Quedada online FEAR 2 (trofeos!!)

Unido
abril 17, 2008
He alquilado el FEAR 2 porque un amigo lo tiene y queremos conseguir los trofeos del online éste mismo finde semana.Lo tengo q devolver el lunes por la noche asi q si alguno lo tenéis y queréis los trofeos del online fácilmente ésta es vuestra oportunidad de conseguirlos con nosotros xq no hay casi nadie jugando al online,por lo q es muy complicado de conseguir.

El q le interese q se dé prisa y q me agregue ya xq las plazas son muy limitadas y tengo mucha prisa en conseguirlos xq es alquilado ya digo..

Simplemente me agregais y me escribis en el mensaje de invitacion de amistad q soys de aqui para conseguir los trofeos del juego.Me voy a comer y enseguida me enchufo a jugar:D

Trofeos del online de FEAR facilmente xD

Unido
abril 17, 2008
genial es complicado encontrar gente para hacer los trofeos xq no hay nadie jugando a este juego xD.A ver si se anima alguien más.Con 2 más ,ya podríamos empezar a cponseguir toods los trofeos y sería rapido y facil.

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Perdonad, tengo un problema con uno de los trofeos de FEAR2 se trata de el de "proyecto de urvanismo". Como se saca???

Unido
agosto 3, 2010
Hola, que tal.. tambien necesito ayuda para los trofeos on-line de Fear 2.. si alguien necesita ayuda tambien estoy dispuesto a ayudar.. mi cuenta de PS Network es esta: jamb1995..

Unido
abril 24, 2009
en 2 dias los online?? jaja.

yo los quiero y ya somos 2 q vamos en serio, los que tambien los quieran q me agregen (pero solo gente seria, ya q la mayoria se van a los 2 dias y eso no vale para nada)

Unido
abril 5, 2011
Hola a todos.

Sé que esto es de hace ya bastante tiempo... pero estoy buscando gente para sacar los trofeos :buf: . Si alguien sigue interesado (o alguien nuevo) que me mande una invitación (mi ID: ModaFacka).

Antes de hacerlo, que tenga en cuenta que sacarlos no es cosa de un par de horitas...

Unido
marzo 30, 2010
@ModaFacka dijo:
Hola a todos.

Sé que esto es de hace ya bastante tiempo... pero estoy buscando gente para sacar los trofeos :buf: . Si alguien sigue interesado (o alguien nuevo) que me mande una invitación (mi ID: ModaFacka).

Antes de hacerlo, que tenga en cuenta que sacarlos no es cosa de un par de horitas...
Cada vez hay menos gente pero aún así quedan algunos que todavía necesitan sacarse esos trofeos, aunque en plan internacional. Si quieres agrégame y te invito al chat donde está la gente, yo en unos días dejo ya este juego y no te podré ayudar, pero alguno nuevo entrará en la misma situación que tú.

Unido
abril 5, 2011
OK. Gracias. Estaba buscando también en foros internacionales porque es difícil encontrar gente y más que aguanten tiempo... En fin, a ver si mis neuronas me lo permiten y cuando llegue a casa te agrego... Bueno, si me dejan las neuronas y funciona PSN, claro.

joseli

joseli1416
Unido
agosto 9, 2011
QUEDADA FEAR 2

Hola a todos/as!!!! necesitamos gente que hable en español, para poder conseguir los trofeos de subir de categoria para el F.E.A.R 2.

Me agregais poniendo en el asunto fear 2 y yo luego os invitare aun chat de texto que será allí donde nos reuniremos todos para conseguir este pesado trofeo. Por cierto no borreis la sala de chat, servira para siempre en entrar y salir cuando queramos.
--- [ Añadido ] -----
PERDON MI ID para agregarme ES:

joseli1416

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@joseli dijo:
QUEDADA FEAR 2

Hola a todos/as!!!! necesitamos gente que hable en español, para poder conseguir los trofeos de subir de categoria para el F.E.A.R 2.

Me agregais poniendo en el asunto fear 2 y yo luego os invitare aun chat de texto que será allí donde nos reuniremos todos para conseguir este pesado trofeo. Por cierto no borreis la sala de chat, servira para siempre en entrar y salir cuando queramos.
--- [ Añadido ] -----
PERDON MI ID para agregarme ES:

joseli1416
¿Es una quedada con gente responsable? Es que yo soy un potencial interesado...

joseli

joseli1416
Unido
agosto 9, 2011
Si jorge al menos yo, jajjaja! queremos conseguir el trofeo de subir categorias de momento somos 3 personas, tambien intentamos pasarlo bien porque sino es un aburrimiento, ya que para conseguir puntos tenemos que estar 15 min en una partida de frente blindado (mapa fusion nuclear) haciendo siempre lo mismo, si quieres puedes agregarme o yo a ti como tu quieras

Superior