Quedada LittleBigPlanet trofeo sociable!

Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
tios que os parece si esta noche intentamos sacar las burbujas que necesitan de 4, y de paso sacamos sociable y nos adoramos y tal y tal ehh?? yo me pondré a jugar a eso de las 22.30 mandadme mensajes por psn para lo que sea y los que no me teneis agregao agregadme que yo os acepto y adoro
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
mi id es ferna90 a ver si me podeis agregar para hacer algun trofeo ke me keda como el de sociable 2 mundos de x4 y lo de comunidad para adorar ke asi resulta mas facil y ademas nos ayudamos todos mutuamente :)
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios quiero haceros una propuesta, como veo que esta complicado esto de que te adoren por amor al arte... he estado pensando que si somos unos 6 o 7, como seguro tenemos todos mas de 1 cuenta de PSN, estaba cavilando si hacerme muchas cuentas para adorarme a mi mismo, pero que os parece si mejor, cada uno se adora a si mismo y a los demas con el resto de sus cuentas, yo lo he hecho con 3 cuentas y llevo 6 adorados, si nos ponemos de acuerdo en unos dias los sacamos todos el trofeo, creo recordar que son 50 adoraciones no?
Decidme que pensais sobre esto y si estais de acuerdo, para empezar a adorar con las demas cuentas, por cierto para poder adorar en una cuenta nueva se necesita pasar los niveles de jardines y ya se puede.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
@jedidelagloria dijo:
tios que os parece si esta noche intentamos sacar las burbujas que necesitan de 4, y de paso sacamos sociable y nos adoramos y tal y tal ehh?? yo me pondré a jugar a eso de las 22.30 mandadme mensajes por psn para lo que sea y los que no me teneis agregao agregadme que yo os acepto y adoro
Yo el finde semana mal el domingo noche = si!!
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
63
Karma
1
Una disculpa me bloquearon la cuenta unos dias y no pude contestar... creo que hasta me eliminaste... si te sigue interesando sacar las burbujas x2 y x4 cuenten conmigo el dia que sea, estoy libre... saludos...
 

artbaccio

Eleonrak
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
agregenme PSNid Eleonrak , ayudenme con lo de adorar y jugar mi nivel, yo ayudo de vuelta :D
 
D

DaleGot

Hola;
Necesito ayuda para sacar el trofeo sociable, que es el único que me falta para el platino.
Agreguenme Mi ps3 ID: DaleGot
A cambio les adoraria todos los niveles y a vosotros.
Un saludo y gracias.
 
Superior