Quedada LBP para ganar Trofeos

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Hoooola chicos

Necesito ayuda con algunos trofeos de LBP.

Me gustaría quedar con vosotros hoy para completar los siguientes trofeos

Party Person
Completar un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos(todo aquel que quiera este trofeo que ponga aqui su id online )

Socialite
Completar un nivel online con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos

Top of the class
Gana a 4 jugadores(nos juntariamos 4 personas y cada vez dejamos que gane 1)
Crowd Pleaser
El nivel que publicaste lo jugaron 50 o más personas

Feel the love
El nivel que publicaste lo calificaron de "favorito" al menos 10 personas

Celebrity
Has sido elegido "jugador favorito" por al menos 5 personas
or]

Entre todos podemos hacerlo fácilmente.

Mi PS3ID es marioqn y mi nivel es GaliWorld.

Estoy disponible todo el día, por favor, contestadme y decidme a que hora quedamos, please:douh:

Estoy desesperado por conseguir esos trofeos:buf:

EDITO:
A todo el que ponga su nivel aquí lo pondré como favorito a él y al nivel, espero que hagais lo mismo conmigo
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Yo estaria dispueso, me falta el trofeo sociable: jugar un nivel online con 3 amigos de PSN y el de conseguir todas las burbujas del juego. Este fin de semana estaré muy liado pero a partir del lunes podriamos quedar algun dia por aqui y ayudarnos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
ok jonykm19, Cuando estemos algunos más quedamos a una hora y jugamos 4 partidas en las que gane una vez cada uno y luego, cuando ya lo hayamos hecho nos salimos, nos agregamos como amigos los 4 y luego volvemos a entrar a por el trofeo de jugar con 3 amigos.
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Me apunto para sociable mi ID es My_PeSePe marioqn ya te agregue , estare disponible desde las 16:00 gracias solo me falta este y el de no morir xD
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Te voy a rechazar la agregación vale? es para que nosotros consigamos el de sociable.

BUeno quedamos a las 16:00?

Como lo vamos a hacer? En que nivel nos encontramos? Es que nunca he hecho esto, la verdad. Decidme lo quesea My_pesepe y jonykm19, el otro chaval lo he conseguido en "el otro lado", le diré que venga.

Chao
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
tenemos que agregarnos en la ps3 y luego alguien entra en un nivel y que nos invite y ya esta

a las 16 puedo
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
start en el juego --- amigos ---- invitar
edit: aun me falta 1 para sociable
 
Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
gracias a todos los q se an apuntado ya lo tengo xD gracias a vosotors ahora solo me falta el de hacermelo sin morir para tener el 100 del juego y el platino , algun consejo por q ya no puedo mas xD me repito mucho las pantallas .
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo m apunto me falta disparar 40 bolas de pintura en 15 segundos si somos 4 sera facil conseguirlo
ID jamdragon
 
Superior