quedada killzone 2?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
que os parece si organizamos una quedada para el killzone 2, el día sabado (11/7/09) a las 5 de la tarde hora española.

La partida la crearía yo y se llamaría partida romerap, la contraseña laps3, decidme los que queréis participar y en que facción os ponéis ( ISA o Helgast). según el numero de jugadores que se apunten hoy se organizará la partida.
--- [ Añadido ] -----
por cierto si queréis poner vuestros msn para comunicarnos mejor
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
aqui si no eres muy conocido nadie participara,encambio si llegas a ser pitufo encantados de participar XD

te voy a hechar un cable y si quieres participo,pero para eso tendria que ser el sabado,ya que no podre jugar hasta este sabado.

sobre el nombre de server y contraseña esta bien...si prohibes el bazoka y la escopeta muchisimo mejor
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
yo suelo quitar los asaltos las escopetas no por que pueden ser en mapas reducidos una baza importante tanta para un equipo como para otro, en cuanto a la fecha por mi bien
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo me apunto pero pocas veces se llegan a cumplir estas partidas,mejor que te lo muevan a partidas torneos y quedadas que ahi lo verá mas gente,yo la escopeta no la quitaria,quitaria los bazokas solo ya que la escopeta a larga distancia no es eficaz.Salu2!
 
Superior