Quedada Homefront 2013 - TROFEOS -

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Hola a todos, mi intención es organizar una quedada de este juego, para el trofeo de un equipo de 16 jugadores, es decir tenemos que ser 16 ( muy complicado)

Horario: Sabado 9 de febrero, 23:00 Hora española GTM+1

Asique si estais interesados agregadme comentar y traer mas gente Un saludo.

JUGADORES:

1. Jines18 -- Micro OK
2. ivan93ht -- Micro OK
3. Adrian619
4. Kanu-san
5. djplana
6. DarkZero_2012 -- Micro OK
7. CHUSKY_30 -- Micro OK
8. arijain --Micro OK
9. grif_chi123 -- MIcro ok
10. willyy
11. Ronxy_10_12_1990
12. Mike_barna
13. Asgard-Sama
14. m16hm -- micro OK
15. BLiTzGaMerZ -- micro ok
16. ChrisCornell -- micro ok
17. jquijada (reserva 1) SEGURO QUE HACE FALTA

PSN ID: jines18
Micro: Sí
Horario: Tardes a partir de las 8, Sabados toda la tarde y entrada la noche y el domingo hasta las 12

PSN ID: CHUSKY_30
Nick del Foro: CHUSKY_30
Micro: Sí
Horario: Entre semana de 16:30 a 20h, también puedo viernes noche de las 23:30 hasta las .... ... ... (hasta la hora que sea), sábados tarde de 16:30 a 20h, sábados noche de 23:30 hasta las .... .... ... (lo mismo de antes, hasta la hora que sea), domingo tarde de 16:30 a 20h
todos estos horarios de horario de España Peninsular (GTM+1),

PSN: ivan93ht
Nick: ivan93atleti
Micro: Si
Horario: Viernes, Sábado y Domingo mañana preferiblemente. Horario español

PSN: grif_chi123
Nick: grif
Micro: Si

Horario: por la noche (puedo adaparme a cualquier horario si hay fecha fija, y si es entre semana a partir de las 16h en adelante). Horario español

PSN : DarkZero_2012
Nick : DarkZero_2012
Micro : Si
Horario : Ahi se me dificulta un poco ya que soy latino pero si ponen un horario ye les estaria confirmando

PSN:m16hm
MICRO:Si

PSN ID: arijain
Nick del Foro: snowmanball
Micro: Sí
Horario: Cualquier dia de 24:00 a .... horario de España Peninsular (GTM+1)

PSN ID: BLiTzGaMerZ
Nick del Foro: Blitzkrieg
Micro: Sí
Horario: Cualquiera, de momento.

PSN ID: ChrisCornell
Micro: Si
Id copiando la lista e ir añadiendo vuestros nombres, cuando estemos 16 o 18 algunos de reserva por que ya sabemos todos lo que pasa, pondremos mediante consenso la hora ( pero sera sobre la tarde noche del sabado)
 
Última edición:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Hola a todos, mi intención es organizar una quedada de este juego, para el trofeo de un equipo de 16 jugadores, es decir tenemos que ser 16 ( muy complicado) no pongo fecha para organizarnos y elegir alguna entre todos, y no se lo que se tardara en juntar a 16 personas,

Asique si estais interesados agregadme comentar y traer mas gente Un saludo.
cuenta conmigo

con @djplana con @IronMayden007
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Yo si me necesitáis también estoy dispuesto a quedar, aunque ya lo tengo que lo hice con @djplana :D tuvimos una buena organización ^^ así que cuando queráis :)
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola a todos, mi intención es organizar una quedada de este juego, para el trofeo de un equipo de 16 jugadores, es decir tenemos que ser 16 ( muy complicado) no pongo fecha para organizarnos y elegir alguna entre todos, y no se lo que se tardara en juntar a 16 personas,

Asique si estais interesados agregadme comentar y traer mas gente Un saludo.
Me interesa mas hacer las rachas, pero si conseguís los 15, no tengo problemas en unirme, porque lo primero es una buena organización.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Me interesa mas hacer las rachas, pero si conseguís los 15, no tengo problemas en unirme, porque lo primero es una buena organización.
Por supuesto primero organizamos las 16 personas y luego nos metemos a hacer las rachas, a mi me falta la de 5 estrellas
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
me apunto también preferiria viernes, sabados o domingos aunque la semana que viene la tengo absolutamente libre
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
yo me apunto puedo casi cualquier dia a la noche.

Este fin de semana no que ha caido la nevada de la temporada :-D
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Yo me uno tambien podemos unirnos los 16 y despues intentar lo de las rachas.
Mi id: grif_chi123
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
yo me apunto tambien haber si sacamos las rachas...decirme dia y hora al ser posible por la noche..saludos
my id: WILLYY
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Contar conmigo Tambien ok mi id es Ronxy_10_12_1990!! mes igual el dia.. lo que hace poco hicimos una quedada que organizo un argentino en el juego Crysis 2!! mucha gente dijo que si a la quedada y nos se presento nadie (yo y el) porfavor gente seria! si no se puede venir avisar almenos ok enga gente asta pronto! xD By Ronxy (-_-)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
En una quedada que hice poniamos el horario de donde eramos y si teniamos micro o no y el creador del tema lo ponia en la principal para hacer las quedadas mejor. Espero que sirva de ayuda, un saludo
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Yo también tengo micro, lo digo por si es un dato relevante a la hora de tener en cuenta la comunicación para coordinarnos.
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
En una quedada que hice poniamos el horario de donde eramos y si teniamos micro o no y el creador del tema lo ponia en la principal para hacer las quedadas mejor. Espero que sirva de ayuda, un saludo
Muy buena idea. @jines18 estaria bien que pusieras un listado en el 1er post con:

1 Los psn id de los miembros
2 Si tienen micro
3 La disponibilidad de cada uno
4 su nick en el foro

Y asi nos podemos ir agregando todos.

A ver si nos sacamos los trofeos pq si no son imposibles. :eek:lee:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno yo soy:

PSN ID: CHUSKY_30
Nick del Foro: CHUSKY_30
Micro: Sí
Horario: Entre semana de 16:30 a 20h, también puedo viernes noche de las 23:30 hasta las .... ... ... (hasta la hora que sea), sábados tarde de 16:30 a 20h, sábados noche de 23:30 hasta las .... .... ... (lo mismo de antes, hasta la hora que sea), domingo tarde de 16:30 a 20h
todos estos horarios de horario de España Peninsular (GTM+1),

--------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien me va a agregar que diga en el mensaje que es por los trofeos del Homefront, ya que las invitaciones que vienen sin mensaje a no ser que haya quedado con esa persona las elimino, saludos a todos.
 
Superior