Quedada Gran Theft Auto IV

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
el de llegar a nivel 1 y el de rockstar y hasta están registrados en mi perfil
mas que nada por eso tengo esa enorme duda
Esos no se me habían ocurrido, llevas razón, pero no podrás sacar, por ejemplo, Piloto Cooperativo, entre otros...
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
aun hay gente que este interesada en sacar los trofeos online?

Hola!

claro compi, para eso se hace la quedada para que nos podamos ayudar entre todos en lo que nos falte.. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Hola, estoy a tiempo para apuntarme?
No tengo ningun trofeo online
Hola!

claro compi, en la lista estas, ahora modificare la lista y te incluyo a ti y a los demas

Bueno, pues de momento somos:

yo, id: Turbodiesel_1989

ares_shin

regul_ilerget

jsoema

diego_shtanem

Juanytown


Ocean_Lord_2900

sobre la hora, si concretamos mejor, pero se momento es de la 1 del mediodia hacia adelante, os va bien???



Saludos!
 
Última edición:

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Yo hasta las 16h no puedo pero podria incorporarme luego si decidis empezar antes.
Hola!

no te acabo de comprender... la quedada es a la 1, pero yo (por ejemplo al igual que otros..) me tirare toda la tarde jugando, asi que cuando te vaya bien te unes

Saludos!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola!

no te acabo de comprender... la quedada es a la 1, pero yo (por ejemplo al igual que otros..) me tirare toda la tarde jugando, así que cuando te vaya bien te unes

Saludos!
Buenas, buenas....Pues hace un tiempesito que no me paso por aca, bueno la verdad es que llevo unos días que no me paso por el foro....Bien, veo que aun no hay hora concretada....Aunque creo, que va siendo el momento de establecer una hora para que la gente le de lugar de enterarse....XDD!!

Yo como he dicho podría a partir de las 17:00/18:00 hasta las 22:00 (hora España) o un poco más si es necesario....Antes de esa hora no creo que pueda, más que nada por que a la 1 del mediodía estará jugando mi hermano que los finde se suele poner por las mañanas...Y luego antes de las 17:00 por lo menos para mi imposible pues estaría comiendo y no se en que momento dentro de esa franja horaria podría estar.....Por eso si es a partir de las 17:00/18:00 por lo menos puedo asegurar estar si o si (salvo surja algún imprevisto o me de guerra el Internet)....Dicho esto, creo que os dejo bastante horas para que el resto pueda acomodar la quedada como mejor le vaya a la mayoría....De no ser así pues díganlo con tiempo para ver como lo hacemos, si no es mucho pedir. Salu2.
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
Hola!

claro compi, para eso se hace la quedada para que nos podamos ayudar entre todos en lo que nos falte.. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----


Hola!

claro compi, en la lista estas, ahora modificare la lista y te incluyo a ti y a los demas

Bueno, pues de momento somos:

yo, id: Turbodiesel_1989

ares_shin

regul_ilerget

jsoema

diego_shtanem

Juanytown


Ocean_Lord_2900

sobre la hora, si concretamos mejor, pero se momento es de la 1 del mediodia hacia adelante, os va bien???



Saludos!
yo no creo poder estar hasta el viernes en la noche por que voy a la escuela en la tarde
--- [ Añadido ] -----
Hola!

claro compi, para eso se hace la quedada para que nos podamos ayudar entre todos en lo que nos falte.. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----


Hola!

claro compi, en la lista estas, ahora modificare la lista y te incluyo a ti y a los demas

Bueno, pues de momento somos:

yo, id: Turbodiesel_1989

ares_shin

regul_ilerget

jsoema

diego_shtanem

Juanytown


Ocean_Lord_2900

sobre la hora, si concretamos mejor, pero se momento es de la 1 del mediodia hacia adelante, os va bien???



Saludos!
yo no creo poder estar hasta el viernes en la noche (hora de mexico) por que voy a la escuela en la tarde
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Muy buenas, yo hasta el sábado (21/03/13) a eso de las 17:00 horas (hora España) no podré, de todos modos casi siempre estoy conectado, y a no ser que me esté sacando un trofeo en otro juego con alguien más estoy dispuesto a ayudar, sobretodo esos trofeos jodidillos que cuestan tanto de sacar y que casi siempre requieren de gente paciencia o tiempo. :)
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmmmm....Pues nada, veré si puedo estar antes pero si pudierais empezar la quedada como mínimo a las 17:00 os lo agradecería....Por cierto es el Sábado no mañana cierto....Bueno haber si agrego al organizador que creo no lo agregue.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
yo no voy a acer la kedada por k el platino lo tengo imposible y me voy a dedicar al black ops ll que me lo e comprado, si kereis seguir usando este foro esta a vuestra disposicion y cuando hayais echo la quedada y no vais a ver mas este foro me lo decis
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
yo no voy a acer la kedada por k el platino lo tengo imposible y me voy a dedicar al black ops ll que me lo e comprado, si kereis seguir usando este foro esta a vuestra disposicion y cuando hayais echo la quedada y no vais a ver mas este foro me lo decis
¿Imposible? A mí también me lo dijeron, pero yo lo saqué. Es un platino muy difícil, pero estando con los compañeros adecuados sacas los trofeos multijugador. El modo "un jugador" tiene trofeos muy pesados.... Pero con paciencia también los sacas. Te animo a hacerlos poco a poco, no te agobies, con calma, que no hay prisa.

Por lo que he visto, te faltan sólo 3 trofeos:

  1. Llave de la Ciudad
  2. Especie en peligro de extinción
  3. Se busca
  4. Jugador de equipo

Mis consejos para estos trofeos son:

1. Completar las palomas, ponte como objetivo hacer unas pocas todos los días. Sigue los vídeos que hay por ahí y ve apuntándolas en el mapa. Yo imprimí uno de Liberty City y las fui apuntando, estuve más de un mes, pero no tenía prisa, las palomas no se van ;-).

2. Una vez exterminadas las 200 ratas voladoras céntrate en completar el 100% del juego, no es difícil una vez has terminado con las palomas, seguro que te queda muy poco.

3. Para Se busca hay un truco que con gusto te explicaré por privado.

4. Jugador de equipo es simplemente quedar con 5 personas. Haces una partida con todos los huecos privados e invitas a 5 amigos (partida a muerte por equipos, por supuesto). Cada uno tenéis que estar en equipos distintos y os váis matando, es muy fácil, en menos de 5 minutos conseguís los 6 el trofeo. Tienes Piloto Cooperativo que es mucho más jodido que todos esos trofeos que te faltan... Seguro que lo consigues.


Saludos a todos y ánimo con este Platino, parece imposible, pero no lo es. Yo lo tengo.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
¿Imposible? A mí también me lo dijeron, pero yo lo saqué. Es un platino muy difícil, pero estando con los compañeros adecuados sacas los trofeos multijugador. El modo "un jugador" tiene trofeos muy pesados.... Pero con paciencia también los sacas. Te animo a hacerlos poco a poco, no te agobies, con calma, que no hay prisa.

Por lo que he visto, te faltan sólo 3 trofeos:

  1. Llave de la Ciudad
  2. Especie en peligro de extinción
  3. Se busca
  4. Jugador de equipo

Mis consejos para estos trofeos son:

1. Completar las palomas, ponte como objetivo hacer unas pocas todos los días. Sigue los vídeos que hay por ahí y ve apuntándolas en el mapa. Yo imprimí uno de Liberty City y las fui apuntando, estuve más de un mes, pero no tenía prisa, las palomas no se van ;-).

2. Una vez exterminadas las 200 ratas voladoras céntrate en completar el 100% del juego, no es difícil una vez has terminado con las palomas, seguro que te queda muy poco.

3. Para Se busca hay un truco que con gusto te explicaré por privado.

4. Jugador de equipo es simplemente quedar con 5 personas. Haces una partida con todos los huecos privados e invitas a 5 amigos (partida a muerte por equipos, por supuesto). Cada uno tenéis que estar en equipos distintos y os váis matando, es muy fácil, en menos de 5 minutos conseguís los 6 el trofeo. Tienes Piloto Cooperativo que es mucho más jodido que todos esos trofeos que te faltan... Seguro que lo consigues.


Saludos a todos y ánimo con este Platino, parece imposible, pero no lo es. Yo lo tengo.
Compañero, tu estas ahora mismo en la quedada.....Es que como no se ha concretado hora ni nada...No se si se va hacer o no...Ya que Turbodiesel no lo he visto aparecer por el foro....Dime y te agrego si eso a ti, si es que ahora andáis en la quedada.
--- [ Añadido ] -----
yo no voy a acer la kedada por k el platino lo tengo imposible y me voy a dedicar al black ops ll que me lo e comprado, si kereis seguir usando este foro esta a vuestra disposición y cuando hayáis echo la quedada y no vais a ver mas este foro me lo decis
Compañero me decepciona un poco tu actitud y tu mensaje, osea como no vez posible el platino prefieres dedicarte a otro juego en vez de ayudar a otras personas que si quieren intentarlo...Muy mal por tu parte, más cuando este tema fue creado por ti.

Como bien a dicho @Juansmi es difícil pero no complicado, yo tampoco creo que pueda sacar el platino pero eso no quita para que intente sacar tantos trofeos como me sea posible o ayudar a otra gente a sacarlos si es necesario.

Y te lo dice alguien que todavía no tiene ni un solo platino, el SSF IV veo muyyyy difícil sacarlo por el tema de las pruebas pero aun así, mi meta es quitarme de encima los trofeos Online y ya luego se vera con el resto y el platino....Espero esa actitud cambie y puedas ayudarnos aunque sea a quitarnos de encima los trofeos Online....Salu2.
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Compañero, tu estas ahora mismo en la quedada.....Es que como no se ha concretado hora ni nada...No se si se va hacer o no...Ya que Turbodiesel no lo he visto aparecer por el foro....Dime y te agrego si eso a ti, si es que ahora andáis en la quedada.
Hola;

Yo no sé nada sobre ninguna quedada y ya te agregué hace unos meses para jugar a Sacred 2 y por circunstancias que desconozco ya no me apareces entre mis amigos....

No obstante no estoy interesado en participar ya que le dediqué demasiadas horas hace tiempo y necesito descansar de GTA.... Si bien es cierto, ToRRiKiN me tiene agregado y participa en esta quedada, si él me invita a la partida, entraré para hacer bulto.

Disculpad las molestias, me mantendré al margen y si necesitáis ayuda o saber algo sobre algún trofeo intentaré aportar información.

Saludos a todos.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola;

Yo no sé nada sobre ninguna quedada y ya te agregué hace unos meses para jugar a Sacred 2 y por circunstancias que desconozco ya no me apareces entre mis amigos....

No obstante no estoy interesado en participar ya que le dediqué demasiadas horas hace tiempo y necesito descansar de GTA.... Si bien es cierto, ToRRiKiN me tiene agregado y participa en esta quedada, si él me invita a la partida, entraré para hacer bulto.

Disculpad las molestias, me mantendré al margen y si necesitáis ayuda o saber algo sobre algún trofeo intentaré aportar información.

Saludos a todos.
Haber, haber creo que aquí a habido un mal entendido....jejejejeje......Juan con lo de la quedada lo que hacia era preguntarte si estabas en ella y si eso que me agregaras o así....Pero ya todo quedo resuelto así que no hay problema y mis más sinceras disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar.

En cuanto al Sacred pues la verdad ahora mismo no me acuerdo, mirare donde voy apuntando las cuentas que voy borrando....No por nada, sino para hacer hueco y agregar gente para los distintos trofeos....Si te borre tranquilo que te volveré agregar en cuanto termine con algo....jejeje.....En cuanto a lo del Sacred es algo que también quiero ponerme y no se si aun estas interesado, pero en cuanto me libere un poco de juegos con los que ando liado que ahora estoy que no doy abasto...Si, si lo se, soy un bruto....XDDD!!!
--- [ Añadido ] -----
e cambiado de decisión agregadme los que estáis interesados :)
mmmmm....Perdona, estaba tan mareado ya con la quedada (dios nos ha costado sudor y lagrimas, por lo menos a mí) que no he visto tu mensaje.....Pero nada, ya conseguimos los trofeos más chungos.....Lo que me queda, ya acorde con Turbo ir haciéndolos según vaya pudiendo.

Espero que no te hayas sentido molesto por mis palabras, no era mi intención provocar tal malestar....Solo era mi humilde opinión....XDD!!!
 
Última edición:

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Bueno pues dar las gracia a ares_shin , regul_ilerget , tonimixer y turbodiesel_1989.
Y sobre todo a jsoema que se encargó de llevar las partidas, organizar a los que se sacarian los trofeos y todo esto por la cara porque el ya tenia los trofeos. Pero es que despues se puso a dar consejos para sacarnos los demas trofeos y buscar gente para emparejarlos para los trofeos por parejas.
Me teneis para los fines de semana para ayudar, aunque me faltan todavia trofeos online.

Jsoema todo un crack.
Un saludo
 
Superior