Quedada DLC's Uncharted 2

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Pido disculpas a todos, eh estado con fiebre y mucho dolor. Espero que entendáis, fue un gran imprevisto. Si hacen otra cuenten conmigo por favor!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver, tenemos que tener claro que es lo que vamos a hacer, asegurarnos de que vamos, etc... una quedada en condiciones vamos. Voy a ir mirando los trofeos, a ver que tenemos que hacer y demás, yo por mi parte necesito todos los trofeos y no se cuanta gente hace falta, prefiero sacarmelos en quedadad porque a mi el online d esto no me gusta.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A ver, tenemos que tener claro que es lo que vamos a hacer, asegurarnos de que vamos, etc... una quedada en condiciones vamos. Voy a ir mirando los trofeos, a ver que tenemos que hacer y demás, yo por mi parte necesito todos los trofeos y no se cuanta gente hace falta, prefiero sacarmelos en quedadad porque a mi el online d esto no me gusta.
Los de superar los mapas en dificil y aplastante se hace con 3, los de superar las 10 rondas (creo que son 3 trofeos) tambien se hace con 3, el resto minimo 6 personas creo que se necesita.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
De momento somos 3, podríamos hacer lo que se haga con 3 y buscar 3 más para completar cosas.
Genial entonces propongo echar caña a los trofeos que se consiguen de a 3 jugadores. Una vez obtenido todos vamos por los de peso pesado (los de mas de 3 jugadores).

Les parece?, confirmen día por favor...y si no es mucho pedir que no sea sabado porque juro que me es imposible! Saludos.
 
D

DaleGot

Hola;
Yo estoy metido a saco con los trofeos online de este juego.
Puedo todos los días a partir de las 23:30 hora Española.
Tengo compradas todas las mejoras de la Ak-47 y M4 para el cooperativo para hacerlo en difícil y aplastante.
Para los trofeos de competitivo también estoy a tope con ellos.
Mi ps3 ID: DaleGot
Un saludo y gracias.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo menos este miercoles cuando digais, si podeis el jueves como ha dicho @venavidez me parece bien, y nos sacamos los 4 o 5 trofeos que se pueden sacar.
 

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
21
Karma
2
A mi el jueves también me viene bien, ya direis la hora. (si quedamos a las 23:30 ya aviso que solo tendria 2 horas)
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
yo os ayudo mañana si hace falta, decirme porque ya he acabado de sacar los trofeos y tengo pensado venderlo ya mismo, así que si lo hacéis el jueves de PM así ya voy el viernes a cambiarlo por otro.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me parece bien esa hora, pero estaría bien tambien tener claro que trofeos vamos a sacar.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Me parece bien esa hora, pero estaría bien tambien tener claro que trofeos vamos a sacar.
La verdad que como me faltan la gran mayoría no encuentro problemas en cual. Pero podríamos en primer instancia sacara los de a 3 jugadores, que por lo visto muchos no somos. Y luego podemos ver si podemos sacar algún otro.

Es mi opinión, confirmen ustedes!
 

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Buenas!! he intentado mil veces el trofeo de 10 protectorado, he intentado que amigos me ayuden pero o lo vendio o no lo tienen, tengo 2/10 protectorado que me ayudo un amigo pero vendio el juego, si alguien quiere sacarse el trofeo que me manden un mensaje a la ps3!

saludos
 
Superior