Quedada de Bioshock 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
siempre hay hueco para alguien mas.

Por cierto quedada oficial para la semana??
irme avisando para saber cuando se puede hacer
Yo la semana que viene todos los días con el mismo horario, estos últimos días no había suficiente gente y no hemos quedado.
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto a la kkd si todavía estoy a tiempo agregeme si están interesados
¿De dónde eres?, te lo comento por los horarios de juego, que las quedadas las hacemos de 16:30 a 20h, HORA ESPAÑOLA, por lo de apuntarte no hay problema, siempre falla alguien, saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola amigos, yo tambien busco boostear nivel y si es posible hacer los mapas de los dlc.
Puedo jugar casi todos los dias a partir de las 22h de españa.

Agregadme y jugamos. Graciasss.

Mi id es daviz_ng :)
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30
@vampyrella
@joni_PENA

Hola Chicos, si hoy van a subir de nivel, cuenten conmigo, solo diganmen a q hora van a estar...

Lo unico es q no tengo los mapas DLC... se q eso me juega en contra...!!!! Pero por lo menos ayudo a subir de nivel..!!!

Desde Ya muchas gracias!!!
Yo los Dlc tampoco los tengo, yo estoy casi todos los días conectado a eso de las 16:30 (faltan 15 minutos) y casi nunca hay nadie.
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Hola amigos, yo tambien busco boostear nivel y si es posible hacer los mapas de los dlc.
Puedo jugar casi todos los dias a partir de las 22h de españa.

Agregadme y jugamos. Graciasss.

Mi id es daviz_ng :)
Ok te agrego y te uno al grupo creo q también estamos para los dlc mañana te confirmo
Por cierto vi que tienes el rage tienes los trofeos online?? es q necesitamos una persona para el trofeo de las carreras
Gracias.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Ok te agrego y te uno al grupo creo q también estamos para los dlc mañana te confirmo
Por cierto vi que tienes el rage tienes los trofeos online?? es q necesitamos una persona para el trofeo de las carreras
Gracias.
Los tengo todos salvo las leyendas del yermo, creo que se llamaban asi, agregame y te ayudo de todas formas.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
No era a las 22:30? o me equivoque de día?

Bueno vere si mi hijo puede, claro cuando llegue del Cole, dentro de una o dos horas!!!
Entre semana "hacemos" las quedadas de 16:30 a 20 horas, y el viernes y sábado a las 22:30 (como ya sabes horario español).

Pero vamos que por las tardes sólo veo a 2 personas normalmente conectadas.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Entre semana "hacemos" las quedadas de 16:30 a 20 horas, y el viernes y sábado a las 22:30 (como ya sabes horario español).

Pero vamos que por las tardes sólo veo a 2 personas normalmente conectadas.
AAhhhhh el viernes era ok.... entonces el viernes conta conmigo, q el viernes llego temprano a casa!!!! haceme un lugar!!!!!
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Hola amigos, yo tambien busco boostear nivel y si es posible hacer los mapas de los dlc.
Puedo jugar casi todos los dias a partir de las 22h de españa.

Agregadme y jugamos. Graciasss.

Mi id es daviz_ng :)
Ya te envie solicitud asi que ya nos vemos y vamos haciendo todo.
 
Superior