Quedada Crysis 3 trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Bueno hemos jugado Victor, Santos y yo unas cuantas partidas y el resumen es este.

Victor ha matado los 10 con el vtol, y robado el emisor.

Santos ha matado creo que casi 10 con el emisor y robado el emisor.

Y yo he robado el emisor. Todo lo hemos jugado en todos contra todos, ya que estamos hablando los 3 por micro y nos metia casi todo el rato en partida donde salia el emisor y el vtol. Lo que hemos hecho ha sido cuando uno de los 3 estaba en alguno de los emisores o vtol era ir en manda a por el y que nos mate, asique si estamos una brigadade 6 seriamos la mitad de jugadores y lo podriamos hacer seguramente todos en una tarde.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
También quiero añadir que deberíais pensaros en si vais a compraros el DLC, porque las partidas estan bastante vacías.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Necesitaria ayuda con tres de trofeos del online, "Sin ropa interior", "interrumpir es de maleducados" y "el señor de los emisores".

Cualquier persona que este interesada en hacer una kdd que me agregue y nos ponemos a hacerlo cuando haya gente suficiente, tratariamos de buscar un horario que sea afin para todos.

PD.- "sin ropa interior ya lo he conseguido" ;))))
Careo si vas a montar una quedada paralela a esta abre un tema nuevo, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Gente, me da que hoy no podré. Estoy de comida familiar y tiene pinta de sobremesa larga esto xD siento avisar tarde pero más vale tarde que nunca no? Suerte a todos. A ver si pa la próxima queda gente sin trofeos aún y me apunto
Imagino que el sábado y domingo que viene a la misma hora, ya se verá estos días.
--- [ Añadido ] -----
Bueno hemos jugado Victor, Santos y yo unas cuantas partidas y el resumen es este.

Victor ha matado los 10 con el vtol, y robado el emisor.

Santos ha matado creo que casi 10 con el emisor y robado el emisor.

Y yo he robado el emisor. Todo lo hemos jugado en todos contra todos, ya que estamos hablando los 3 por micro y nos metia casi todo el rato en partida donde salia el emisor y el vtol. Lo que hemos hecho ha sido cuando uno de los 3 estaba en alguno de los emisores o vtol era ir en manda a por el y que nos mate, asique si estamos una brigadade 6 seriamos la mitad de jugadores y lo podriamos hacer seguramente todos en una tarde.
Sí eso es lo que estábamos comentando, intentarlo en todos contra todos por si salían.

De todas formas ya sabemos para cuando seamos un montón que las dos brigadas nos podemos unir si el líder de la brigada se une a la otra.
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30

en la web de crysis 3 Stats, la parte para revisar los desafios son los que dicen...
Challenges compled cierto?
segun eso llevo Challenges completed 16
Exacto, iba a mirarlo yo ahora y poneros las que llevais como el otro día.
--- [ Añadido ] -----
También quiero añadir que deberíais pensaros en si vais a compraros el DLC, porque las partidas estan bastante vacías.
Yo en principio no tengo idea de comprar el Dlc, no los compro nunca, me parecen un timo, mañana si eso le pregunto a Kapy si él se lo va a comprar.
--- [ Añadido ] -----
Vale estos son los desafíos que vamos llevando

Chusky ----- 19
Kapy -------- 21
Santos ----- 16
Sid ---------- 24
Victor ------- 20
Devian ------ 9
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Chusky yo ya tengo el trofeo de los desafios, tambien apuntalo. Y os comento si os hace la idea de hacer una QDD sobre las 23:00 que estamos viendo que no juega nadie en todos contra todos y al ser una brigada de 6 jugariamos contra nosotros y lo hariamos facil, sino quedamos el finde que viene.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Chusky yo ya tengo el trofeo de los desafios, tambien apuntalo. Y os comento si os hace la idea de hacer una QDD sobre las 23:00 que estamos viendo que no juega nadie en todos contra todos y al ser una brigada de 6 jugariamos contra nosotros y lo hariamos facil, sino quedamos el finde que viene.
Sobre las 23h de qué día???? si es entre semana kapy no puede que curra, yo podría sólo viernes, sábados y domingos.

Por lo de los trofeos mañana los apunto, que me he dejado la hoja en el salón y como está en la otra punta de la casa paso de ir a por ella, estoy en plan perro jejeje mañana apunto todo lo que hicisteis después.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Por mi cualquier dia, si quedamos un dia me decis y lo hacemos. Aunque con la tonteria ya llevo 6 en la VTOL, no cuentan si quitas el arma y vas con ella andando y 13 en el emisor. Yo el dia que quieran todos lo hacemos y ya le dire a algun amigo que instale el juego y asi somos un par mas.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Por mi cualquier dia, si quedamos un dia me decis y lo hacemos. Aunque con la tonteria ya llevo 6 en la VTOL, no cuentan si quitas el arma y vas con ella andando y 13 en el emisor. Yo el dia que quieran todos lo hacemos y ya le dire a algun amigo que instale el juego y asi somos un par mas.
Yo entre semana no puedo, los fines de semana sin problema.

Por lo de la gente en principio somos bastantes, de hecho yo casi casi que para lo que nos falta ya lo dejaría en los que estamos ... ... ...

El problema (que también nos ha venido bien para formar la brigada) ha sido la gente que o no ha venido el sábado (que vinieron otros en su lugar) o no ha venido hoy.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
No sabia que llevaba tan pocos desafios. :D
Sin mencionar que aún me faltan el trofeo de TVOL y Emisor. :(

Si llegan hacer otra QDD me apunto cuando hagan la lista.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@CHUSKY_30 @sid16v

Yo ayer jugando un par de partidas solo me saque los trofeos de los desafios, Emisor y VTOL.
ya que del emisor me faltaban pocos y del VTOL unos 7.

A un asi, tu y los demas pueden contar con mi ayuda, solo los fines de semana x la diferencias de horarios de España y America
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30 @sid16v

Yo ayer jugando un par de partidas solo me saque los trofeos de los desafios, Emisor y VTOL.
ya que del emisor me faltaban pocos y del VTOL unos 7.

A un asi, tu y los demas pueden contar con mi ayuda, solo los fines de semana x la diferencias de horarios de España y America
Ok pues ya viendo lo que comentas voy a dar por cerrada esta quedada, gracias a todos por vuestra participación y colaboración, nos vemos en otros juegos.

Voy a comentarle a algún moderador que cierre este tema, si alguno quiere organizar una quedada que abra su tema, saludos a todos.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior