Quedada Comunidad Online para la Beta de Singstar Online

Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Holaa chicos y chicas bueno os quería proponer una cosilla para toda esa gente que tiene la Beta del Singstar Online Si hay propuestas podría crear una web con información para que os apunteis, dan recompensas y tal que os parece? Lo pasaremos genial, Bueno espero vuestras respuestas
Saludos a toda la comunidad
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Muy bien pues hare una web para que nos podamos comunicar por ahi y hacer quedadas en plan guay y pasar un buen rato que es en lo que consiste ¿que quereis meter en la web? Venga un saludo para ambos makinasss
--- [ Añadido ] -----
Dani tu ya tienes la beta?
--- [ Añadido ] -----
Dani tu ya tienes la beta?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
15
Karma
2
betasingstaronline.creatuforo
Añadir el punto net xq a mi no me deja abrazosss
Bueno pues ahi lo teneis chicos para los que querais un abrazo a todos
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Nadie se apunta excepto dani y carlos? X cierto avisad cuando tengais la beta, ¡¡¡Venga animaross lo pasaremos genial!!
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
yo me apunto he conseguido la beta: para los que quieran agregarme: ID PSN: jonykm19
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Bueno pues ya hemos probado la Beta jony y yo y os comento los resultados:
  • Para ser una beta funciona bien
  • El grafismo es muy bueno, con buenas animaciones
  • Mientras se elige la canción se puede hablar con el oponente
  • Se echa de menos poder escuhcar a nuestro oponente mientas se canta, pero supongo que no tendra capacidad para poder asimiliar puntuación y voz al mismo tiempo
  • Se puede ver la puntuación y como canta en directo
  • También se echa en falta no invitar a nuestros oponentes es decir que haya una sala y poder seleccionar con quién queremos cantar
Y bueno esa son mis impresiones a ver si jony se anima y nos da su visión un saludo a todos
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
En fecto todo lo que ha dixo alex es cierto jeje


lo unico es esa pega de no poder seleccionar a gente que no sean tus amigos es decir tener libertad, poder buscar a usuarios que esten conectados y se puedan jugar con ellos, como si es un chino da igual jaja



Por lo demas todo bien
 
Última edición:
Superior