Quedada Club España boosteo Far Cry 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola organizo esta quedada para todo aquel que le falten los trofeos Online de Far Cry 2 y se anime a sacarlos, aunque sea tarde si reunimos un buen grupo podemos hacerlo, en especial el trofeo Partida de guerra que actualmente es muy difícil de conseguir puesto que no hay apenas gente en el Online, concretaremos los horarios cuando haya un numero considerable de participantes e intentaremos ponernos de acuerdo para acordar un horario acorde a todos, por ultimo decir que si tenéis Skype agregarme ya que así es mucho mas fácil comunicarnos.

Participantes confirmados:

1- @David_id

2 - @*varo*

3 - @Mr.Rabbit.

4 - @Juanant

Skype: David_94_AC

@danielvaron añade por favor esta quedada al Post principal el club
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues de 17:00 (hora española) hasta que nos hartemos jaja y dias casi simpre puedo ;)
Pues yo ando ahora un poco liado, pero puedo sacar tiempo por la noche, te parece si jugamos sobre las 22.00~22.30 un par de hora hasta las 12~12.30, ¿que te parece?
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Pues yo ando ahora un poco liado, pero puedo sacar tiempo por la noche, te parece si jugamos sobre las 22.00~22.30 un par de hora hasta las 12~12.30, ¿que te parece?
perfecto ^^ pero tendrías que explicarme x encima xk no e tocado nada el online, agregarme a skype di quieres y hablamos cuando podamos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
perfecto ^^ pero tendrías que explicarme x encima xk no e tocado nada el online, agregarme a skype di quieres y hablamos cuando podamos
Pues si no lo has tocado, aun, hay un trofeo que tienes que jugar una partida compuesta por 16 jugadores, algo ahora mismo bastante complicado.

Por lo demas necesitamos a un tercero para las multibajas y las reanimaciones.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Pues si no lo has tocado, aun, hay un trofeo que tienes que jugar una partida compuesta por 16 jugadores, algo ahora mismo bastante complicado.

Por lo demas necesitamos a un tercero para las multibajas y las reanimaciones.
pues a ver si se anima alguno :), sino a las malas pregunto a cualquiera a ver si nos echa un cable
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@David_id Apuntame a mi tambien, que intentare mañana ir al Cex a pillarlo ya que fue el primer juego que probe en PS3 de alquiler y solo saque 2 o 3 trofeos y me asco ver un % tan bajo.

En cuanto lo tenga te lo digo para que me pongas que lo tengo en vez de que lo voy a pillar.

Saludos:hola:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@David_id sigo buscando el juego tio, que fui al Game que siempre tenian un capazo y no tenian ninguno, me ire pasando e ire a ver una tienda de segunda mano a ver. antes teniamos tres Game aqui y ahora han dejado solo uno y hay menos juegos. Espero pillarlo pronto, si no lo dejare para no lastraros tampoco.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
@Juanant Ok no te preocupes yo si no lo encuentras en ningun Game Prueba en Wallapop que suelen vender Barato :) si no que se le va hacer lo que importa es que te has animado hacerlo y yo te lo agradezco ^^
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Juanant Ok no te preocupes yo si no lo encuentras en ningun Game Prueba en Wallapop que suelen vender Barato :) si no que se le va hacer lo que importa es que te has animado hacerlo y yo te lo agradezco ^^
al final me he liado la manta a la cabeza jajajaj y lo he pedio en amazon por 11 pavos, se supone que para el martes estara aqui. Es de importacion pero se supone que viene integro en castellano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior