Quedada Burnout Paradise

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si alguien se anima a jugar online para los trofeos que me avise y me agrege y quedamos para ahcerlos, a mi solo me queda el de 10 desafios de tiempo y 10 desafios freeburn, pero ayudo a los demas si eso a quien le haga falta, tambien tengo alguno de los dlc por si quereis sacar algun trofeo más de ellos.

Saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gracias, en el hilo de trofeos de burnout estan montando una qdd para el juego para el de 8 jugadores por si aun no lo tienes y te apuntas.

Saludos

Unido
febrero 17, 2010
quien tiene el dlc de policias y ladrones? (Cops and Robbers) me faltan esos trofeos, ya tengo el platino pero podria ayudarles :)

Unido
julio 6, 2011
Saludos,

El trofeo de reunir 8 jugadores en el estadio se puede conseguir fácil creando una partida online, en los desafios de tiempo hay uno que es reunirse en el estadio, sólo tienes que crearla con 8 jugadores máximo y esperar a que entre gente....

Alguien me puede ayudar para conseguir el trofeo de invitar a un amigo a Paradise City?

Unido
julio 20, 2011
agragame al psn, estare encantado de echarte una mano, ayudame si puedes al de hacer 10 desafios de tiempo

Unido
agosto 22, 2010
hola a mi me faltan solo 5 el de el estadio es el mas duro no lo logro hacer mi id: shebahs1

agregare a todo el q pueda para ver si sacamos este platino de una vez por todas

Superior