Quedada Burnout Paradise

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Estoy organizando una quedada para conseguir el trofeo de reunion de 8 jugadores en el estadios, los que lo necesiten y se quieran unir son bienvenidos, y si alguien tiene el trofeo pero quiere ayudar, tambien es bienvenido, gracias!
(AGREGADME AL PSN!!!)

Apuntados:

-lordchief
-skorpio
-mukennio81
-anizory
-slashmaiden
-vanelosqui
-sergio16lg
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
aqui tienes el 1 que quiere colaborar, tengo el juego sin empezar, pero me gustaria sacarme los trofeos online, para luego estar mas tranquilo y jugar offline para sacar el platino.

Son muchos los trofeos online????????????

te agrego ya mismo.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
deben ser 5 o 6, pasa que los tengo que hacer rapido porque el juego lo alquile y lo tengo hasta el miercoles, si podes conseguir algunos mas que puedan avisales, en cuanto estemos los 8 pongo el dia y la hora:chocala:
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
cuando?? mañana?? si es por la noche... tipo 24... me apunto!!

saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cuantos mas seamos mejor, yo no conozco a nadie con el juego, lo tengo desde hace poco mas de 1 semana y aun no e jugado nada.

se tiro como 3 o 4 horas para actualizarse entero.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
cuantos mas seamos mejor, yo no conozco a nadie con el juego, lo tengo desde hace poco mas de 1 semana y aun no e jugado nada.

se tiro como 3 o 4 horas para actualizarse entero.
jajaja si vieras con mi conexion de 1.5MB se tardo como 8 horas en actualizarse casi tiro el juego por tardarse tanto, pero pense... "WTF! necesito jugar Burnout que los de PS2 estaban geniales, haber este":cunao:
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
Estoy organizando una quedada para conseguir el trofeo de reunion de 8 jugadores en el estadios, los que lo necesiten y se quieran unir son bienvenidos, y si alguien tiene el trofeo pero quiere ayudar, tambien es bienvenido, gracias!
(AGREGADME AL PSN!!!)

Apuntados:

-lordchief
-skorpio
-mukennio81
-anizory
-slashmaiden
te falto el 81 mostro!!!

saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si contamos a vanelosqui y a sergio16lg ya somos 7, solo faltaria 1, venga venga, que al final lo sacamos.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Vamos, 1 mas y estamos!:trofeo:

PD.: lo hariamos mañana 14:00hs argentina, creo que en españa son unas 4 horas mas si no me equivoco.

PD2.: quienes estan apuntados no se olviden de agragarme al psn, sino no podre invitarlos a mi partida:hola:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el trofeo, igualmente hacemos la quedada para quienes lo necesiten, eso si, falta un jugador
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, tengo un chaval que dice que tambien quiere ayudar, si quereis poner una fecha y hora yo se lo digo y si puede lo hacemos de una vez
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
6
Karma
1
bueno, tengo un chaval que dice que tambien quiere ayudar, si quereis poner una fecha y hora yo se lo digo y si puede lo hacemos de una vez
pues segun lo que me dijo ayer lordchief por la ps3, es que es hoy a las 19:00 (las 14:00 argentina).

saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues segun lo que me dijo ayer lordchief por la ps3, es que es hoy a las 19:00 (las 14:00 argentina).

saludos
si yo estuve jugando con el un rato, pero es que tenia el coche mas cutre y el peor de todos era yo, cualquiera me hacia un takedown con solo rozarme, todos corrian como locos, y yo ni con el turbo, asi que lo deje hasta conseguir un coche digno, pero si hacemos la quedada por nuestra cuenta es mucho mas facil para todos, a las 19:00 estare jugando al burnout.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
ok, pero acuerdense de agrgarme, asi los puedo invitar a todos, sino les va a costar encontrar la partida, no importa el coche que tengan, lo unico que hay que hacer es estar todos dentro del estadio, yo ayer lo consegui de pepe, porque puse el desafio de estar todos ahi y siempre habia uno o dos que no estaban o se salia alguno o me chocaban y aparecia fuera del estadio, hasta que en un momento de carambola estuvimos todos y salto el trofeo:trofeo:

Skorpion, pasame el ID de ese jugador asi lo agrego a la lista

PD. mukennio, te agregue al psn pero no aceptas mi solicitud, aceptala asi te puedo invitar
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ok, pero acuerdense de agrgarme, asi los puedo invitar a todos, sino les va a costar encontrar la partida, no importa el coche que tengan, lo unico que hay que hacer es estar todos dentro del estadio, yo ayer lo consegui de pepe, porque puse el desafio de estar todos ahi y siempre habia uno o dos que no estaban o se salia alguno o me chocaban y aparecia fuera del estadio, hasta que en un momento de carambola estuvimos todos y salto el trofeo:trofeo:

Skorpion, pasame el ID de ese jugador asi lo agrego a la lista

PD. mukennio, te agregue al psn pero no aceptas mi solicitud, aceptala asi te puedo invitar
dentro de un rato cuando me conecte le digo que te agregue, ahora no me acuerdo bien de su ID:buf:, espero que este conectado.
 
Superior