Quedada Burnout 8 jugadores en Wildcats

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Abro este hilo para reunir a 8 jugadores en el estadio Wildcats y sacarnos ese trofeo, no tardariamos nada, con reunirnos en el punto ya esta. Nos vendría bien que fuera de noche, sobre las 22 ó 22.30 ya que a esas horas mucha gente ya estará en sus casas y desocupados.

De momento están @locoporkko, un amigo mio (@lugaidaway) y yo. Nos hacen falta 5 jugadores mas, animaos que solo son 5 minutitos :chupi:

@NaiBaG
@locoporkko
@lugaidaway
@CYLON_DS
@piratarueda ID: Adreey
@Diegomarnie
@gezu ID: gezu69
@AXELATOR300

@Hyoriken se ha ofrecido a ayudar, yo espero que se una uno mas y no tener que molestarlo, de todas formas me gustaria contar contigo por si falla alguien.

Reservas:
@Hyoriken
@JorgeO

En cuanto seamos 8, fijamos el día exacto en el que podamos coincidir todos, para que no haya malos entendidos.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Yo me apunto. Mi ID es CYLON_DS, para esta noche y todas las noches laborales a partir de las 21.30 me tienes listo para ese trofeo y los demás online. Agregadme. Ya me apunté en otro foro que abrieron para lo mismo (te dirán que es reflote) pero no hubo éxito...

Saludos.
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@NaiBaG

Yo ya lo tengo pero con gusto ayudo, que vamos, no toma más de 5 minutos.

Te envío la solicitud de amistad, que no tengo a ninguno de la lista agregado ¿vale?

Saludos. :D
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Apúntame. Mi ID es el mismo que aquí

Yo necesito ayuda para hacer los 10 desfios online de tiempo, ya que es imposible pasarlos si no colaboran todos.

Puede que se nos una otro que conozco.

Saludos :cool:
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Ok, pues que se haga hoy pero propongo hacerlo a las 22:45 por que no tengo uno hora de cenar, es segun a la hora que venga a mi padre y a estas horas siempre he cenado
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Por dios , que sea hoy ya , que las quedadas que se hacen para dentro de varios días por una razón o por otra no va nadie! -.-
Me apunto :3 ID : Jabi50
La hora... pues a mi a las 10 como dicen muchos me va de PERLASSSS...!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues señores ya os agregado en la PS3 a todos lo que estais en la lista para la quedada.



un salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Omg!!! ¿ahora? Mejor mañana a las 22:00...

Los que prefieran hacerlo mañana agrégenme mi ID es AXELATOR300

Si necesitais hacer el de la cámara y confiais en mi, pasarme vuestra contraseñas por MP y en un momento os consigo el dichoso trofeo.

Saludos :cool:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior