Quedada Bioshock 2 subir de nivel

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
hola a todos en esta quedada vamos a conseguir el trofeo de llegar a nivel 40 y lo aremos pirateando torretas necesitamos un minimo de 6 jugadores pero si llegan a aver mas de 6 son bienvenidos

espero su participacion ............Gracias :trofeo::trofeo:

Podriamos acer la quedada un sabado o depende del dia que gusten solo diganme a que hora pueden y de que pais son
 
Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
hola a todos en esta quedada vamos a conseguir el trofeo de llegar a nivel 40 y lo aremos pirateando torretas necesitamos un minimo de 6 jugadores pero si llegan a aver mas de 6 son bienvenidos

espero su participacion ............Gracias :trofeo::trofeo:

Podriamos acer la quedada un sabado o depende del dia que gusten solo diganme a que hora pueden y de que pais son
Abajo mismo ya hay un jugador que creo una quedada para eso...

Saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Si, esta cerrado pues ya llegue al nivel 40... y platino obtenido...

Te aconsejo que simplemente entres a toma de adam, casi siempre hay gente boosteando, yo lo hice así y llegue fácil a los últimos niveles...
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Tu cuando me veas conectado miramos si hay gente en toma de adam y boosteamos. Salvo el jueves que hare los DLC, el resto de dias aunque sea media hora o una hora al dia.
 
X

xaero

Yo puedo los fines de semana más que todo, soy de Venezuela.

Cualquier cosa me añaden y le damos, id Ediner.

Por cierto soy nivel 33.
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Me pueden explicar cómo se bostea, porque la verdad me interesa, e incluso les podría ayudar
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Me pueden explicar cómo se bostea, porque la verdad me interesa, e incluso les podría ayudar
Bueno nosotros 4 es suficiente para iniciar una partida yo voy a poner toma de adam y se necesita minimo 4 jugadores osea
@Hadriel312
@StoneBoard
@EDIner
@the_joker_Garcia

pero siendo 6 no nos salvamos de que otros jugadores externos entren a joder
lo que vamos a hacer en toma de adam es piratear torretas asta llegar al nivel 40

bueno si te interesa eres bienvenido
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Yo digo que la quedada sea este sabado a las 21:00 hora española

si piensan que el horario es inadecuado o no pueden avisenme
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Bueno nosotros 4 es suficiente para iniciar una partida yo voy a poner toma de adam y se necesita minimo 4 jugadores osea
@Hadriel312
@StoneBoard
@EDIner
@the_joker_Garcia

pero siendo 6 no nos salvamos de que otros jugadores externos entren a joder
lo que vamos a hacer en toma de adam es piratear torretas asta llegar al nivel 40

bueno si te interesa eres bienvenido
Ah listo, y claro, cuenten conmigo, yo puedo jugar cualquier día, es sólo que me avisen bien la hora..

Saludos..
--- [ Añadido ] -----
Yo digo que la quedada sea este sabado a las 21:00 hora española

si piensan que el horario es inadecuado o no pueden avisenme
A mí me queda perfecto
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Siendo 6 nos salvamos de tocapelotas ya que en toma de Adam el maximo son 6 jugadores asi que no os preocupeis.

Salvo el viernes por la noche que ni de coña, id diciendo dias y horas y os comento si puedo o no.
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Siendo 6 nos salvamos de tocapelotas ya que en toma de Adam el maximo son 6 jugadores asi que no os preocupeis.

Salvo el viernes por la noche que ni de coña, id diciendo dias y horas y os comento si puedo o no.
Pues según @StoneBoard la quedada sería el sábado a las 21:00 (Hora española)
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Esk no os puedo asegurar que vaya a estar :( A lo mejor estoy que no, asi que intentare estar pero si no puedo estarlo no os enfadeis porque no os puedo asegurarlo. Con esto de que es verano ya no tengo un horario regular y fijo asi que no puedo decir nada.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
ok ire apuntandolos a todos los miembreos que se estan incribiendo a lo mejor nos encontramos con tipos que tambien quieren boostear no lo se es cuestion de suerte


salu2...........................................

PD: supongo que estaremos unas 3 oras boosteando ya que a los que cada partida dura 10 minutos cada uno puede sacar 1000 de adam y si tienen ese tonico para piratear mas rapido sacaran unos 1800 de adam por partida
 
Última edición:
Superior