Quedada BBC2 - trofeo "Demoledor" -EXITO ROTUNDO-

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Aspy dijo:
Para cuando sera la proxima kedada?? Intentarems hacerlo cm sea, moriremos mucho pero bueno, yo he estado sabado y domingo a las 12 y n e visto jugar a eso asik nose cuand abreis kedado..,


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.453886,-3.468883
la QDD es siempre que coincidamos, yo sobre las 12 pm no suelo estar , mas bien por la tarde o media noche, o como mucho hasta las 12pm xD pero casi nunca coincido con nadie, solo con silverfox y casi nadie mas :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
es muy facil hacerlo es patrulla contra todos CASI SIEMPRE ESTA VACIA solo necesitamos 4 personas para que se llene una patrulla y el otro al unirse ira de enemigo, pero casi nunca veo a nadie , solo al pobre de silverfox
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Jugon4ever dijo:
señores la QDD ayer ha sido un exito total!!!!

y al guiri ese que tanto nos ayudo , la QDD ha sido un exito .
no se si al final ayer aspy lo has conseguido, que yo me tube que ir, pero estubo genial.
Ya te digo, en la misma partida en la k te fuistes m lo ize, caian las casas como caramelos xDD en cuestion d 1 partida lo ize y m sobro tiempo para hacer el tonto cargandome a los del ekipo con C4 xDD
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
aun seguimos ayudando a @Skipper si alguien quiere algo mas de ayuda, se intentara hacer
--- [ Añadido ] -----
@assasinss dijo:@assasinss dijo:
Hola a todos, espero que mi aporte haya sido de gran ayuda, me lo pasé en grande con todos ustedes, si necesitan mi ayuda, contar conmigo ^^.

Un saludo y gracias.
eseeeeeeeeeeee xD agradeceme coletonnnnnn :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
Hola, continuais intentando conseguir este trofeo? a mi me hace falta, si mas gente necesita ayuda que me agregue por favor...gracias!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
Y cual es tu PSN Aspy? y tu horario?

Por cierto, me falta este trofeo y el del cuxillo...como lo haceis para hacerlo? quedais en privadas (nose si se pued en privadas) o como os organizais...
Gracias, aver si nos podemos juntar unos pocos aunque sea..
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@kiny dijo:
Y cual es tu PSN Aspy? y tu horario?

Por cierto, me falta este trofeo y el del cuxillo...como lo haceis para hacerlo? quedais en privadas (nose si se pued en privadas) o como os organizais...
Gracias, aver si nos podemos juntar unos pocos aunque sea..
Mi id es aspy_tj y mi horario es todos los dias a partir d las 12 d la noche, el modo de juego no lo recuerdo pero si vas mirando desde la primera pagina lo sabras un saludo
 
Superior