Quedada Batman Arkham Origins

alek1992

TommyDreamer1988
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
15
Karma
15
Hola, estoy buscando gente para los trofeos "El perfecto depredador", "Rescate", "Buenas Perspectivas" y "Conoce a tu enemigo" de Batman Arkham Origins. Para una mejor organización y para evitar que nadie en este post se quede sin sus trofeos seremos 8 los participantes, los siete primeros en apuntarse y yo.

El horario de la quedada sería entorno a la tarde de un fin de semana (hora española) que es cuando la gente se suele encontrar más disponible, aunque siempre se puede adaptar a las preferencias del grupo.

Descripción y metodo

El perfecto depredador

Mata a 6 soldados de élite de 6 formas distintas, como Batman o Robin, en una partida multijugador.
Método:
Los 6 jugadores que forman las bandas deben separarse y nunca deben mirar a Batman. Cada jugador se situará en un punto acordado del mapa y esperará a ser ejecutado, una vez alla sido neutralizado por Batman esperará sin moverse a que se acabe la partida o se le necesite. Tras la tercera ejecución de Batman, Robin deberá ser eliminado por uno de los 3 miembros restantes para evitar que la partida finalice antes de tiempo. Los que vayan sacando este trofeo deben excluirse de la selección de Batman al finalizar la partida.
Tipos de ejecución:
-Eliminacion silenciosa ( tienes que ir detras de un jugador, y apretar :r2:+:triangulo: )
-Eliminacion invertida ( tienes que subirte a una gargola y cuando un jugador este debajo apretar :triangulo:)
-Eliminacion por rejilla ( primero encontrar unas rejillas, suelen haber algunas por todo el escenario, te acercas a una y aprietas :r2:+:equis: , despues cuando un jugador este cerca apretar :triangulo:)
-Eliminacion por batgel explosivo (seleccionas el batgel y aprientas :r2:+:l2: , entonces coloca el gel explosivo, cuando este cerca un enemigo te saldra un aviso de que hay uno cerca, seleccionas :r2:+:l1: y lo haces explotar)
-Eliminacion deslizamiento (consiste en ir corriendo apretando :equis: y cuando estes cerca de un enemigo apretar :r2: de esa forma te deslizas y haces caer al maton, y rapidamente apretar :r2:+:triangulo: para rematarle en el suelo)
-Eliminacion caida ( subir a una gargola, y ahi observas que haya un jugador cerca y le aparecera un signo encima y que podras darle una patada, aprietas :cuadrado: y cuando caigas encima de el, apretar :r2:+:triangulo: para rematarlo en el suelo)

Rescate

Debemos matar a Batman o a Robin siendo el último jugador de nuestro bando.
Método:
Los miembros del equipo del jugador que se va a sacar el trofeo se tienen que dejar matar, luego el jugador que hace de Batman se debe dejar matar por el jugador que está intentando sacar el trofeo.

Buenas Perspectivas

Cuatro jugadores se deben juntar en un mismo punto, luego con el gel explosivo o batarang sónico ejecutamos a los cuatro simultaneamente.

Conoce a tu enemigo

Derrotar a todos los jugadores del otro bando ademas de Batman y Robin.

Bueno eso es todo por ahora, recordar ser serios y respetuosos, hasta que todo el mundo se saque los trofeos se ruega no abandonar, saludos:hola:
 

mpablomaru

caciqq
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
13
Karma
2
me anoto soy de Chile me falta el 6x6 para el platino , ayudo a sacar a quien necesite algun otro.

estoy todas las noches lo ideal es que seamos 7 , puedo invitar a un amigo tambien interesado .
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
se busca gente para hacer para hacer los trofeos mas dificiles del juego que son "el perfecto depredador" "buenas perspectivas" hasta ahora somos:
id.caciqq
id.MELODIKDETH
id.juanjo_chan
id.New_black_mask

quien guste sacar los trofeos que deje su id
 

mpablomaru

caciqq
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
13
Karma
2
agreguen si se puede a mi hermano psn id "janyicus" , asi sumamos mas , ojala podamos hacer una quedada pronto

saludos,
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Me apunto, me añado a la lista:

Yo me apunto a la lista:

id: caciqq
id: MELODIKDETH
id: juanjo_chan
id: New_black_mask
id: Gonza_Gon
 

nistaliban

Nistaliban
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Galicia
Hola amigos! Mi id es Nistaliban. Ofrezco y necesito ayuda para los trofeos online!

Agregadme que las partidas publicas no me conectan... solo las privadas ... :p
 

mpablomaru

caciqq
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
13
Karma
2
Bueno tuvimos el problema el sábado los servidores del Batman Online estaban cerrados , pienso que debemos fijar un dia y fecha para poder tener a todos y lograr juntar los necesarios para poder realizar el trofeo , quedo atento a sus comentarios .
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Bueno tuvimos el problema el sábado los servidores del Batman Online estaban cerrados , pienso que debemos fijar un dia y fecha para poder tener a todos y lograr juntar los necesarios para poder realizar el trofeo , quedo atento a sus comentarios .
Yo diría de los fines de semana, que parece ser que es cuando la gente puede más. Lo que tenemos es que ser un grupo fijo hasta terminar, que para que 8 personas podamos sacar todos los trofeos se puede tardar bastante.

También hay que organizarse en qué trofeos y cómo sacarlos, para no tener que utilizar tanto un grupo de chat de play que se tarda bastante.

Un saludo
 

mpablomaru

caciqq
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
13
Karma
2
Yo diría de los fines de semana, que parece ser que es cuando la gente puede más. Lo que tenemos es que ser un grupo fijo hasta terminar, que para que 8 personas podamos sacar todos los trofeos se puede tardar bastante.

También hay que organizarse en qué trofeos y cómo sacarlos, para no tener que utilizar tanto un grupo de chat de play que se tarda bastante.

Un saludo
Según unos de los primeros post , las quedadas solamente serian para sacar los 2 trofeos mas complicados "perfecto depredador"y "buenas perspectivas" , por lo que no necesariamente nos vamos a ocupar demasiado tiempo , por ejemplo el perfecto depredador en modo cazador cazado debieramos demorarnos menos de 5 minutos por persona si esque todo sale bien .

Ahora El resto de los trofeos online se obtienen jugando solamente, yo asi lo hice, de hecho me falta solo el primero nombrado.

POr mi parte estoy disponible en horario de mi pais Chile , despues de las 20:00hrs hasta las 23:00hrs aprox,

Seria bueno que los que se han anotado comenten algo o por ultimo se dejen ver en psn hay varios que no han aparecido.

Saludos!!

saludos!!
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
venga gente yo me unop tengo varios amigos con la intencion de sacar este trofeo el problema es coincidir pero entre mas seamo es mucho mejor cuenten conmigo id.MELODIKDETH
 

mpablomaru

caciqq
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
13
Karma
2
Bueno de acuerdo a lo conversado , hoy a las 20 pm horas de méxico , (chile 23 hrs ) se realizará la primera quedada , con el objetivo de obtener trofeo "perfecto depredador " el cual consiste en eliminar como Batman o Robin a los 6 soldados de elite de 6 maneras diferentes-

Esto es facil de conseguir en modo cazador cazado donde juegan 7 (Batman , mas los 2 bandos Bane y Joker ) por lo que es importante contar con 7 de nosotros .

Quedo atento a sus comentarios y ojalá podamos tener buena convocatoria

saludos !!1
 
Superior