quedada assassin's creed hermandad

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Bueno la quedada es para sacarnos todos los trofeos del online pero sobretodo para subir nivel
(todo lo que podamos)
El modo de juego sera en CAZA HUMANA y las normas para poder subir todos de nivel y hacerlo bien son:
2 equipos de 4 miembros cada uno
Como es caza humana, cada uno tendra 5 minutos para atacar y otros 5 minutos para esconderse
Nadie se escondera ya que nos noquearemos todo el rato para ganar muchos puntos de experiencia
Yo sere el lider del grupo
Todo el mundo que tenga micro que se lo ponga
Los que tengan la posibilidad de activar la medra resistencia que la activen antes de la quedada(nvl 27)
De momento esas son las normas, los equipos da = ya que todos haremos mas o menos los mismos puntos

Explicacion de como hacerlo:
Bien todos sabemos que en ese tipo de modo, hay 2 equipos, uno ataca y el otro se esconde, lo que haremos sera quedar todos en un punto de la pantalla visible, y cada uno cojera a otro (uno de un equipo con otro del otro) y el que ataca se deja noquear (NUNCA MATAR), quien mate sera expulsado de la partida, noqueando todo el rato, podremos sacarnos unos 10.000 puntos por partida
--- [ Añadido ] -----
id diciendome vuestros ID's y os ire apuntando.
la quedada seria este sabado y domingo.

LISTA DE ID'S:
erPuma
locoporkko
Alvada
Ancientvmon
Diossoyo
Vakita_gm

Última edición:

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
hola, estoi como loco buscando gente para los trofeos, menos mal que aqui hay gente, agregadme y decirme q sois los del AC anda y haber cuando jugamos!

Unido
diciembre 30, 2009
Mmm a mi me interesa, pero este finde estare fuera. No puede ser hoy?
Para noquear solamente y no matarlo como es?

Unido
abril 10, 2010
Yo me apunto, mi id: diossoyo. Por cierto, podriamos hacer en alguna partida los trofeos de los bonus cooperativos y el de ganar cuando keden 10 seg para terminar.

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
bueno pues ya somos 6 y cogeremos algunos de HDjuegos, si quereis esta tarde podemos hacer una quedada, o si lo preferies el domingo lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----
HOY, VIERNES VAMOS HA HACER LA PRIMERA QUEDADA A LAS 5 DE LA TARDE, OS E AGREGADO A TODOS Y A LAS CINCO IRE INVITANDO, SI TENEIS MICRO PONEROSLO.

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo busco a gente para hacer los Bonus y el trofeo de matar y salir huyendo en menos de 10 segundos!!!

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
EL DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE REPETIMOS QUEDADA, PORFAVOR LOS QUE ESTEIS APUNTADOS O QUERAIS APUNTAROS ESTAD A LA HORA CORRESPONDIENTE.

Última edición:
Superior