Quedada Assassins Creed Brotherhood

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Hola amigos, estoy planeando una quedada para este domingo para conseguir el trofeo empleado abstergo del mes, sé que hay muchos temas del mismo trofeo pero por lo regular no se llega a nada concreto por diferentes factores.

Las personas necesarias para este son mínimo 3, por lo que conmigo faltarían únicamente dos más, si llegan más no hay problema; sí les faltan más trofeos podemos sacarlos después, pero el que más lata da es éste.

El horario que estoy pensando es alrededor de las 3 de la tarde (soy de México en España serían las 10 de la noche), pero puede variar. De todas maneras estaré revisando quien se interesa en el transcurso de la mañana, pues como dije anteriormente con 3 personas es suficiente.

Los interesados pueden agregarme en PSN poniendo el asunto o mandarme un mensaje por este medio para quedar bien con el horario.

Mi ID es Dave_Evil13
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Hey que tal? me interesa la juntada, y por sobretodo que se llegue a algo, hehe. Soy de argentina, así que tenemos solo dos horas de diferencia, y mañana domingo tengo libre. Los trofeos que me faltan son "empleado de abstergo del mes" y "por los pelos", también llegar a nivel 50 (soy 25), pero eso lo haré con tiempo, no tengo apuro. Te agrego en PSN, soy "Fogel1981". Bueno, nos encontramos mañana, saludos
 

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Gracias

De antemano gracias a los interesados, somos los necesarios para el trofeo:

Fogel1981
Iovani_BSAA
AND3RTAK3R_96

Los estaré agregando en PSN.

Que les parece que la iniciemos a las 3 de la tarde (hora de México) y estar conectados unos 5 minutos antes.

Saludos :eek:eeee:
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos, de antemano le pido disculpas a los compañeros que se unieron a la partida:

Fogel1981
Iovani_BSAA
AND3RTAK3R_96
grayfox_2692

En especial a AND3RTAK3R_96, pues es el que tenía un horario más difícil. Y es que nunca se llegó a un acuerdo sobre lo que se tenía que hacer y ninguno consiguió el trofeo. Me disculpo pues fui yo quien organizó la quedada y debí planear todo mucho mejor. Se que no es excusa, pero es la segunda quedada que organizo y la primera que se lleva a cabo.

Por tal motivo, me puse de acuerdo con grayfox_2692 para mañana lunes y quedamos de hacerla a las 5 de la tarde (hora de México).

Si alguno de los que jugaron hoy se animan los esperamos, únicamente nos falta un jugador para intentar el trofeo. Si tienen micrófono mejor para ponernos bien de acuerdo.

Para evitar confusiones nos guiaremos con un video que está en Youtube, sólo búsquenlo como empleado abstergo del mes y es en el mapa de Castelgandolfo, el trofeo se consigue en menos de 3 minutos.

:buf:
 
Última edición:

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Que paso con la quedada?? fue exitosa? yo estoy buscando el mismo trofeo.

Saludos
Hola amigo, pues no fue exitosa del todo, pues a los dos compañeros con los que jugué les salió la variedad extrema, pero el trofeo no les saltó, aparentemente porque les falta algo. Y en mi caso no me salió ni ese bonus, raro porque todo lo hicimos de acuerdo a un video de youtube y lo seguimos al pie de la letra.
Probablemente este fin de semana se lleve a cabo algo, pero no quedamos en nada concreto aún.

Saludos =D
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Hola amigo, pues no fue exitosa del todo, pues a los dos compañeros con los que jugué les salió la variedad extrema, pero el trofeo no les saltó, aparentemente porque les falta algo. Y en mi caso no me salió ni ese bonus, raro porque todo lo hicimos de acuerdo a un video de youtube y lo seguimos al pie de la letra.
Probablemente este fin de semana se lleve a cabo algo, pero no quedamos en nada concreto aún.

Saludos =D
Mira me falta ese solo trofeo para el platino, el miercoles o viernes van a estar conectados??? los fines de semanas los tengo demasiado complicados....

Saludos
 
Superior