[Quedada] Alien vs predator

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
ALIEN VS PREDATOR




Hola amigos creo esta quedada para sacar los trofeos online del modo online (menos el de los 6 amigos) .

Busco a 2 personas interesadas en sacar los demás trofeos y que tengan skype para comunicarnos ya que el online de este juego va fatal y es totalmente necesario, en una tarde pueden sacarse^^

Interesados postear aqui.
Saludos
 
Última edición:

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola Flem1ng,
yo estoy interesado en sacar los trofeos online del alien vs predator... Tengo micro y skype...
Mi PSN es FaiZoNe, agregame...
Ya solo nos keda 1.
Un saludo
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

A mi solo me falta el de ganar 10 partidas igualadas, asi que si haceis una quedada y puedo sacarme ese me apunto.

Saludos.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

He instalado Skype, aunque ya dije que no me suelen gustar estos programas ni usar microfono, pero bueno... ahi esta.

No se como va, asi que si me teneis que pasar algun dato para agregaros a Skype pasarmelo.

¿Y cuando hacemos la quedada? Este fin de semana no se si podre.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Squallff8web dijo:
Buenas.

He instalado Skype, aunque ya dije que no me suelen gustar estos programas ni usar microfono, pero bueno... ahi esta.

No se como va, asi que si me teneis que pasar algun dato para agregaros a Skype pasarmelo.

¿Y cuando hacemos la quedada? Este fin de semana no se si podre.
pasame tu nombre de cuenta y te agrego, mañana puedes?
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Como digo, no se si podre este fin de semana. Si puedo mañana, esta noche os confirmo.

Mi nombre de cuenta es Squallff8web.

Saludos.

Edito: Mañana por la tarde si podre, asi que ya decis la hora y el modus operandi :D
 
Última edición:
Superior