Quedada AC: Brotherhood subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Assassin's Creed: Brotherhood

Quedada: subir de nivel

Este post es solamente para subir de nivel, pero si los que os apuntais no teneis los bonus, podeis quedar entre vosotros y si os falta gente, dadme un toque e intentare ayudar. Ire apuntando a los interesados, y que los interesados me agreguen. Si les interesa, pongan su ID y pais, para saber si es el mismo horario. En un principio, se necesitan 8 personas, pero si somos mas haremos mas de una para que todos lleguen con facilidad al nivel 50.
Cuando seamos suficientes, propondre varios dias para quedar y los interesados que decidan cual es el que mas les conviene.
En la quedada, hariamos caza humana, el grupo que mata primero se deja aturdir hasta que se acabe la ronda y viceversa, no mateis a ninguno porque despues ellos os mataran, luego se lia la cosa y no conseguiremos nada.
Quiero gente seria, que no empiece a hacer tonterias y que cuando planeamos la quedada un dia, ese dia tiene que acudir todos los que dijeron que si podian.

-----Lista de los participantes de la quedada-----

1º/ algerynno

2º/ francotiradoor

3º/ El_Diego7

4º/ Neo_Von

5º/ aDrii_Oo-

6º/ _________

7º/ _________

8º/ _________​

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
jolines macho me apuntato corriendo , tengo un nivel muy muy bajo y me gustaria subir de nivel rapidamente ........

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
yo lo tengo hace poco asi que no tengo nivel ninguno, espero que no importe pero me conformo con suvir ya me sacare lo demas con tranqulidad asi que apuntarme id: GADITANOO35
Deverias poner esto enla zona de quedadas porquetelo van a cerrar

Última edición:
Unido
julio 2, 2008
hey apuntame amigo soy de mexico pero juego mucho, mi ID es: bb-marco tengo apenas nivel 7 y subiendo, acabo de terminar todos los trofeos offline y voy por los online, ahi si pueden ayudarme para el bonus.

repito
ID: bb-marco

Unido
agosto 31, 2009
Id :Adreey
me intersan subir d nivel y los demas trofeos
PD: postee en los 2 porque no sabia en cual habia que hacerlo..xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior