Quedada (100% serio xD) del GTA 4 Online

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
El minimo que necesitariamos serian 6 personas para poder lograr el trofeo "Jugador de equipo" que consiste en matar a 5 miembros del equipo enemigo, vamos rotando ahasta q los 6 tengams el trofeo.
Tambien podriamos intentar ganar en todas las modalidades de juegos por equipo, lo intente hacer solo pero siempre cuando estams a punto de ganar se desconectan de la partida y nose si me la dan por ganada :$....

El q quiera conseguir los trofeos que deje su ID y de donde es (para coordinar los horarios).

Dejo mi ID aca por si quieren agregarme ustedes: NaughTy_OceLoT

Pido q el que se apunta en esto tenga constancia y paciencia xD...
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Yo ya tengo ese trofeo, pero me sirve para seguir juntando dinero y subir de nivel. Asi que me uno. Solo puedo de lunes a viernes de 4pm a 9 pm hora de españa
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
perfecto, yo soy de argentina por lo tanto serian 4 horas menos q la de españa... pero como la mayoria son españoles yo me apego a sus horarios xD.... quedaria establecer algun horario en comun, a mi me da lo mismo yo me hago un espacio sea la hora q sea....
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
perfecto, yo soy de argentina por lo tanto serian 4 horas menos q la de españa... pero como la mayoria son españoles yo me apego a sus horarios xD.... quedaria establecer algun horario en comun, a mi me da lo mismo yo me hago un espacio sea la hora q sea....
basti_skate chile, soy paciente XD
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Haber tenemos confirmados a:

Iovani_96 (Mexico)
bast.gamer (Chile)
OAGG (España) de lunes a viernes de 4pm a 9pm
y a mi NaughTy_OceLoT (Argentina)

faltarian dos mas confirmados para poner fecha y hora....

Hoy los agrego yo... podriamos ir haciendo cercos para el de "Se busca" mientras conseguims dos mas xDD....
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Haber tenemos confirmados a:

Iovani_96 (Mexico)
bast.gamer (Chile)
OAGG (España) de lunes a viernes de 4pm a 9pm
y a mi NaughTy_OceLoT (Argentina)

faltarian dos mas confirmados para poner fecha y hora....

Hoy los agrego yo... podriamos ir haciendo cercos para el de "Se busca" mientras conseguims dos mas xDD....
Yo me apunto tambien ;) soy de España
ID: AND3RTAK3R_96
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mexico
Sexto y ultimo ><
Me falta el de ganar en todas las modalidades.....
Agregame...soy de Mexico... Puedo Todos los dias despues de la 1pm... Hora de mexico Cx''
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
El minimo que necesitariamos serian 6 personas para poder lograr el trofeo "Jugador de equipo" que consiste en matar a 5 miembros del equipo enemigo, vamos rotando ahasta q los 6 tengams el trofeo.
Tambien podriamos intentar ganar en todas las modalidades de juegos por equipo, lo intente hacer solo pero siempre cuando estams a punto de ganar se desconectan de la partida y nose si me la dan por ganada :$....

El q quiera conseguir los trofeos que deje su ID y de donde es (para coordinar los horarios).

Dejo mi ID aca por si quieren agregarme ustedes: NaughTy_OceLoT

Pido q el que se apunta en esto tenga constancia y paciencia xD...
Septimo :D, me prendo para ayudarlos y terminar de comprobar si se me bugueo el Petrovic o no.

Tendrias que hacerte una plantilla con las modalidades a jugar e ir formando los equipos.

Saludos
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
yo ahora estaba llendome, cuando vuelva trator de organizar para que nos juntems hoy a hacer el trofeo.... aproximadamente a las 7 pm (hora de argentina)
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Lo ideal seria conseguir a 6 personas, si son mas da igual, pero el minimo debe ser 6.
La cosa seria asi, creamos una partida a muerte por equipos y hacemos un equipo de 1 (el q necesita el trofeo) y otro de 5... una vez q el jugador mate a los cinico y le salte el trofeo salims de la partida y creamos otra y asi sucesivamente hasta q todos tengams el trofeo....

Yo no tendria problemaen conectarme hoy a ls 19:00 Hs de argentina...

Aclarenme por aca quienes pueden, si non buscams otro horario...

karka13
OAGG
diegogh95
bast.gamer
Iovani_96
JORDIMR
AND3RTAK3R_96
Spook TheCalako Tkv
MyLand
alesaos

P.D. Alguien sabe como hacer paara q el nombre del usuario aparesca en azul? para q le mande la notificacion de q los estoy citando.... (como lo q hizo "mdm" en la paagina 1, cito a diegogh95)
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Lo ideal seria conseguir a 6 personas, si son mas da igual, pero el minimo debe ser 6.
La cosa seria asi, creamos una partida a muerte por equipos y hacemos un equipo de 1 (el q necesita el trofeo) y otro de 5... una vez q el jugador mate a los cinico y le salte el trofeo salims de la partida y creamos otra y asi sucesivamente hasta q todos tengams el trofeo....

Yo no tendria problemaen conectarme hoy a ls 19:00 Hs de argentina...

Aclarenme por aca quienes pueden, si non buscams otro horario...

karka13
OAGG
diegogh95
bast.gamer
Iovani_96
JORDIMR
AND3RTAK3R_96
Spook TheCalako Tkv
MyLand
alesaos

P.D. Alguien sabe como hacer paara q el nombre del usuario aparesca en azul? para q le mande la notificacion de q los estoy citando.... (como lo q hizo "mdm" en la paagina 1, cito a diegogh95)
con arroba citas. La quedada es solo para ese trofeo??? sale jugando ese! pense que era para ganar las partidas por equipos (que tambien tiene trofeo).

Yo creo que este sábado tipo 4 de Argentina voy a estar conectado.

Saludos
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
@MyLand la quedada de 6 personas es para ese trofeo, pero tambien podemos hacer lo de los grupos (a mi tambien me falta) pero para ese son necesarias solamente tres personas (mucho mas facil de conseguir)... yo manana sabado no creo q pueda, pero los agrego igual y si los veo conectados lo hacems xD....

P.D: q trofeo asqueroso el de camaraderia del MGSPW... platine ese juego y nunca mas lo jugue jaja... el unico q rejuego de vez en cuando es el 3 jajaj
 
Superior