Quedada 007: Quantum of Solace

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
cuando vamos hablar de los trofeos que vamos a intentar sacar para llevar un orden si puede ser, por que algunos solo son jugar muchas partidas pero otros son mas complicados como la escapa de bon

Unido
agosto 15, 2009
@GADITANOO35 dijo:
cuando vamos hablar de los trofeos que vamos a intentar sacar para llevar un orden si puede ser, por que algunos solo son jugar muchas partidas pero otros son mas complicados como la escapa de bon
Iremos por orden,primero los de duelo bond,luego evasion,control territorio y dejaremos revolver dorado como lo ultimo.Yo pienso que es el mejor orden

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Lo que pa es que yo suelo jugar ahora a partir de las 00h (curro de tarde). O alguna mañana a eso de las 10h. Cuando llegue a casa os pondré mi horario y si coincidimos para jugar pues le damos ok? Os aviso que es muy especial, es lo que tiene curras en el aeropuerto.

Unido
agosto 15, 2009
@JaviBM dijo:
Lo que pa es que yo suelo jugar ahora a partir de las 00h (curro de tarde). O alguna mañana a eso de las 10h. Cuando llegue a casa os pondré mi horario y si coincidimos para jugar pues le damos ok? Os aviso que es muy especial, es lo que tiene curras en el aeropuerto.
Nuestro horario es de 21:30 a 22:30 y en principio no se va modificar porque es el que mejor nos viene a todos y asi ya lo hicimos viernes

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Ok. Igualmente estoy interesado por si acaso puedo entrare cuando os falle alguien.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo no voy a poder jugar,a probado mi cuñado el juego en su ps3 y pasa lo mismo se queda pillado en la pantalla de carga.

os pido disculpas por no poder ayudaros,me jode mucho porque tenia ganas de hecharme unas risas.

a ver si teneis suerte y me puede sustituir alguien.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@kiko82 dijo:
yo no voy a poder jugar,a probado mi cuñado el juego en su ps3 y pasa lo mismo se queda pillado en la pantalla de carga.

os pido disculpas por no poder ayudaros,me jode mucho porque tenia ganas de hecharme unas risas.

Para estas cosas estan los reservas xDDDD No pasa nada tio :chocala:, a ver si puedes conseguir otro ejemplar

PD: Voy a agregar al reserva a la psn.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:

Pues casi mejor asi tio que sea el juego y no tu play.Se te hechara de menos tio

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
el trofeoEl mejor jugador que tenemos es cualquier tipo de juego por fui primero en una partida y no me salto

Superior