Quedad trofeos bad company 2

Unido
diciembre 13, 2008
Hola el domingo voy a quedar con 3 amigos para sacar trofeos on line ( 20 muertes por demolición, matar a 5 amigos, etc ) v

La idea es quedar sabado o domingo a las 17H para hacerlos, interesados responder al post o enviar mensaje a la play mi id es ( elmasmaki ) saludos.

Sólo faltán 5 para crear privada, tengo algún amigo mas pero no se si podra.

Unido
diciembre 12, 2010
Yo me apunto! Arnan1987-08 es mi psn.
Pero nose si podre estar el domingo a esa hora.. te agrego y si te veo conectado pues alomejor lo podemos sacar antes porque en realidad si somos unos cuantos no debería de costar nada de nada :)

Un saludo miguelo!
--- [ Añadido ] -----
He estado hablando con mi colega y el tambien se apunta para esta noche.
Quedamos mas o menos sobre las 10 y media 11, por mi parte seremos minimo 2 y alomejor 3.

Así quedamos entonces!! saludos!!

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
trofeos ps3

Hola para el tema de los trofeos somos pocos y el único que se podria hacer seria el de 5 muertes con cuchillo el de demolición somos pocos y es compicado, si es por el de los cuchillos yo esta tarde te puedo ayudar para demolición no lo voy a hacer esta tarde ni mañana debido a la poca gente inscrita, yo juego con 1 o 2 amigos, pero también tengo agregado a un par de ellos pero pasan de los trofeos, tambien podemos jugar en una patrulla aunque no sea para los trofeos, saludos.

Unido
diciembre 13, 2008
Hola a los admin del foro si me pueden cerrar este post, y para quien lo vea ya sólo busco gente para jugar no para trofeos saludos.

Superior