Que vuelvan a ser más estrictos en Sugiere

¿Te parece bien?

  • Está bien, me parece.

    Votos: 26 56.5%
  • No me parece.

    Votos: 20 43.5%

  • Total de votantes
    46

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues si estaria bien.
Ahora hay muchas pero muchas noticias repetidas y a pesar de que nosotros y en si los mismos redactores traten de corregir y demas a veces no se hace caso y se sigue en lo mismo.
A pesar de tener el buscador tambien a la hora de sugerir, no cuesta nada fijarse unas 2 o 3 paginas mas atras en sugiere para checar que una noticia no este repetida y eso no falla.
Pero bue....
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues a mi no me parece bien. Si sugieres noticias se supone que es para ayudar a la web, y te has molestado en buscar una noticia, postearla, etc.

Hay veces que según como esté el título puede costar ver que la noticia ya está posteada, aunque otras veces esté clarísimo, pero vamos, ganarte una infracción por tratar de ayudar desinteresadamente no me parece muy bien, sinceramente...

Saludos!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Nako dijo:
Pues a mi no me parece bien. Si sugieres noticias se supone que es para ayudar a la web, y te has molestado en buscar una noticia, postearla, etc.

Hay veces que según como esté el título puede costar ver que la noticia ya está posteada, aunque otras veces esté clarísimo, pero vamos, ganarte una infracción por tratar de ayudar desinteresadamente no me parece muy bien, sinceramente...

Saludos!
No es por tratar de ayudar, es por repetir posts, y vaya que se repiten.

Buscar bien no cuesta tanto.

Saludos :hola:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pero lo de los enunciados si que es verdad, (lo digo por propia experiencia :coolface:)
Salu2 :hola:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Qmer dijo:
No lo veo bien, que te quiten la noticia es cuestión de segundos, no es la primera vez que he repetido una noticia por andar buscando si las hay, ver que no, la publico y hay una de unos segundos antes que el mio...
Como se siente uno al ver como te quitan una "pole"? :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece bien y creo que @*Seifer* también verdad? xD

Ultimamente se estan colando con las noticias, para el nº de redactores que hay y la cantidad de noticias que se postea al día es un bombardeo..

Algunos ni se molestan en leer las normas, ni siquiera el enunciado, porque no hay ni que entrar para ver que no están permitidos los videos, eso es falta de atención, ni se leen las noticias ni nada de nada, las ponen y si cuela pues cuela...

Pienso que si se infraccionaran por X nº de noticias repetidas más de uno se relajaría y se frenaría un poco.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hombre, en los casos que dice G!RL, y por ejemplo cuando alguien reincida una y otra vez, pues sí que lo vería normal infraccionar, más que nada porque si no puede ser una locura.

A mí no lo que no me parece bien es infraccionar por norma, pero en esos casos lo vería normal...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Eso si me parece mejor, como dice @G!RL que se infraccione pero cuando "X" usuario repita y repita noticias un numero "X" de noticias que me imagino que ese numero lo pondrian los redactores de acuerdo a su criterio y demas.
De esa forma creo que la cosa se normalizaria un poco.........
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Nako dijo:
Pues a mi no me parece bien. Si sugieres noticias se supone que es para ayudar a la web, y te has molestado en buscar una noticia, postearla, etc.

Hay veces que según como esté el título puede costar ver que la noticia ya está posteada, aunque otras veces esté clarísimo, pero vamos, ganarte una infracción por tratar de ayudar desinteresadamente no me parece muy bien, sinceramente...

Saludos!
No estoy de acuerdo contigo, antes eran muy pero que muy estrictos, yo repeti unas pocas y enseguida me infraccionaron, es verdad que al principio cuesta pillarle el tino a sugiere, claro que se pueden poner noticias, pero siempre hay que ver cuales pueden valer o cuales no, hay noticias de segunda categoria o importantes, y no siempre se llegan a publicar, no cuesta nada leerse las normas, ya que yo a un mismo usuario le he puesto las normas y le ha dado igual, como ven que los redactores solo le decian dos cositas, pues ellos a su ritmo, creo que este tema estaba en proceso, sin un usuario repite X noticias al dia, se le advertiria y si sigue reincidiendo pues infraccion, para que se calme un poquito, por que algunos mas que ayudar como he dicho siempre dan mucho trabajo, por cierto AZULES, en sugiere deberias poner noticias importantes no seguir como si quisieras ser azules, hay que dejar un poquito a los demasXXXD

Creo que esta semana ha habido un usuario repitiendo muchas noticias y de momento tiene el acceso restringido, asi que como os han dicho, si soleis estar mucho por sugiere, cuando encontres una noticia, casi ni hace falta mirar 2 o 3, pero como os han dicho, primero mirar varias paginas y mas el bombardeo que hay ultimante en sugiere, y luego en portada, por si esta alli puesta, no es muy complicado, no os dais cuenta de que poneis muchas noticias y no les da tiempo a publicarlas todas, antes de sugerir a lo loco hay que leerse la noticia, que la mayoria la pone por el titulo y luego no se la lee
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@*Seifer* dijo:
@Nako dijo:

No estoy de acuerdo contigo, antes eran muy pero que muy estrictos, yo repeti unas pocas y enseguida me infraccionaron, es verdad que al principio cuesta pillarle el tino a sugiere, claro que se pueden poner noticias, pero siempre hay que ver cuales pueden valer o cuales no, hay noticias de segunda categoria o importantes, y no siempre se llegan a publicar, no cuesta nada leerse las normas, ya que yo a un mismo usuario le he puesto las normas y le ha dado igual, como ven que los redactores solo le decian dos cositas, pues ellos a su ritmo, creo que este tema estaba en proceso, sin un usuario repite X noticias al dia, se le advertiria y si sigue reincidiendo pues infraccion, para que se calme un poquito, por que algunos mas que ayudar como he dicho siempre dan mucho trabajo, por cierto AZULES, en sugiere deberias poner noticias importantes no seguir como si quisieras ser azules, hay que dejar un poquito a los demasXXXD

Creo que esta semana ha habido un usuario repitiendo muchas noticias y de momento tiene el acceso restringido, asi que como os han dicho, si soleis estar mucho por sugiere, cuando encontres una noticia, casi ni hace falta mirar 2 o 3, pero como os han dicho, primero mirar varias paginas y mas el bombardeo que hay ultimante en sugiere, y luego en portada, por si esta alli puesta, no es muy complicado, no os dais cuenta de que poneis muchas noticias y no les da tiempo a publicarlas todas, antes de sugerir a lo loco hay que leerse la noticia, que la mayoria la pone por el titulo y luego no se la lee
A favor o en contra? :rotonuse:

XXXD
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Yo si me leí las normas de Sugiere tu noticia y aun asi he repetido algun post por que el otro posteador lo a publicado 1 minuto antes,nose quizas deberian ser mas estrictos,pero no con algunas cosas
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo estoy de acuerdo.

(no digo mas por q no creo q haya q decir mas, las cosas son asi, hay tanto de uno como de otro, hay veces que he llegado a leer noticias de ds ¿?¿?¿?¿?¿?.......u otras q buffff se nota q la gente no se lee lo q postean los demas, simplemente hala!! a ver si consigo una estrella!

y no, ese no es el plan, deberia ser, haber si puedo aportar algo al foro.......

como digo, falla en la intencion de la gente....)

saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Creo que nadie sabe lo estrictos que pueden llegar a ser en sugiere, por mi a mas de uno tendria ya varios baneos de tanta infraccion en sugiere.

Yo tengo 4 infracciones en el foro, las 4 de sugiere, y que conste que cuando era activo en sueigere era de los que mas noticias sugeria y se publicaban.

cuando yo estaba habia unos cuantos usuarios que eran unos autenticos cazanoticias, no dejaban ni una, ademas, no teniamos ni buscador automatico, los titulos valian en ingles o el idioma que fuera.

Te sancionaban por repetir 1 vez la noticia, las ultimas veces que me pase por sugiere vi noticias repetidas hasta 4 veces con titulos muy similares, en la misma pagina y hasta con solo un par de temas entre una y otra, ya ni buscador automatico, cuando daban una infraccion, te pensabas dos veces que noticias publicar, yo llegue a perder estrellas por mirar varias paginas en sugiere para que no estuviera repetido, de tanto mirar alguien lo sugeria antes que yo, ahora y cada vez mas, se ve como la gente se va a cualquier web y sugiere todas las noticias que salen, ya sean de PS3, PSP, xbox, PC o lo que sea.

los que dicen que no se deberia infraccionar en sugiere, basandose en que te tomas las molestias de buscar una noticia en internet para traerla al foro, que piense esto, si cada usuario sugiere 5 noticias, de las cuales solo 1 o 2 son validas, las otras 3tambien las tiene que mirar el redactor de turno, cerrarla y responder por que no sera publicado, contando eso con el numero de usuarios son muchas noticias que cerrar, y eso es perder tiempo a un redactor que no tiene por que perder tiempo en eso.


aunque los azules suelen ayudar en eso, es mucho trabajo y muchas cosas que hacer en cada noticia, si los usuarios siguen sugiriendo sin control no avanzamos en ese asunto, asi que yo estoy a favor de que se infraccione en noticias repetidas.

Lo suyo es que los redactores opinen y digan lo que quieren, mas infracciones o seguir asi.

yo propondia a los redactores, ya que es su zona y se encargan ellos de cerrar hilos y dar estrellas que si quieren, cuando cierren una noticia y consideren que merece infraccion, en ese hilo citen a un mod y se ponga una infraccion por repetir noticias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues a mi no me parece bien. Si la gente que intenta ayudar en sugiere recibe una infracción como pasaba antes por repetir una noticia, si yo fuese ese, mandaba a t*mar por culo a los redactores. Si encima que intentan ayudar se les castiga, yo desde luego pasaría del tema y que se buscasen la vida. Así que voto NO.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya pero por eso mismo, si repites una y otra vez noticias no estas ayudando... y los redactores son los que trabajan y a lo mejor estan cansados de cerrar noticias repetidas y ellos son los que te manden a t*mar por culo a ti...
 
Superior