Periferico ¿Que volante para gt5 y hot pursuit (juegos de carreras de coches) me recomendais ?

Unido
octubre 19, 2007
¿Sin pedales? Olvidalo. El de Aristel lo miraría encantado pero has puesto el mismo link. De todos modos yo compraría SIN DUDARLO el Driving Force GT, el mejor en calidad-precio. Te lo recomiendo encarecidamente.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Unido
octubre 19, 2007
Viendo Lobato por el medio no me gusta demasiado... Además de que a mi Aristel nunca me ha dado el pego. Cogete si puedes el DF GT, lo disfrutarás com un enano y gastarás válidamente el dinero.

Unido
noviembre 15, 2010
Depende de lo te quieras gastar, pero de esos dos no cogería ninguno, iría a por un Drive Force GT por 99€ más o menos.

Unido
octubre 15, 2007
La mejor opcion como te comentan seria hacer un poco de hucha y pillarte el G27, piensa que eso lo utilizaras ya para todos tus juegos de carreras actuales y de un futuro, merece mucho la pena, pero si se te va de presupuesto, no puedes ahorrar mas o lo quieres ya pero ya, pues el DFGT es una opcion.

Unido
octubre 19, 2007
@venito dijo:
lizarus, donde apoyas tu el volante para jugar?
Ahora mismo por mala suerte no tengo soporte pero me haré uno casero. Tengo el material y mano de obra que me vendrá muy bien. Por internet hay algunos bastante buenos para hacer. Si quieres comprarte uno (como un "wheelstandpro") te sale por un poco más de 100€ cosa que no estoy dispuesto.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ok, pues me pillare el DFGT por 91€ que ya lo he visto en una tienda cerca de mi casa
Como mi tio trabaja en el ikea me ha sacado una mesita de estas altas de tipo camping, que me llega estando sentado a la altura del pecho mas o menos
Gracias!

Superior