Periferico que volante me recomendais pa la ps3??

Unido
diciembre 28, 2008
necesito un volante pa la ps3, salio uno k era momo k estaba bastante bien pero costaba 350 € asi k... xD aber i me recomendais algo y k sea weno asias ;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A ver, si quieres algo bueno, pues solo hay una elección posible xDD el G25 de Logitech, por unos 200€ lo puedes encontrar.

Si ese te parece caro, el logitech driving force gt no está mal tampoco, su precio oficial son 149€, pero al igual que como el G25 lo podrás encontrar más barato.

Saludos!!

Unido
diciembre 28, 2008
como es el control kiero decir k si se parece a la realidad o si se nota muxo la diferencia....esk tube uno pa la ps2 y era bastante malo xD y se notaba bastante a la hora de controlar

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No es barato pero ya te digo que no te arrepentirás, eso de que es el mejor volante no es decir por decir, lo reconoce toda la gente a la que nos gusta los juegos de simulación de carreras.

No es el típico volante con pedales que no notas si estás apretándolos o no, o con un volante endeble que da miedo agarrarlo con fuerza. Es un volante muy resistente, con materiales muy buenos, los pedales ofrecen resistencia... no sé, mira el hilo oficial que hay del volante.

Saludos!!

Unido
diciembre 31, 2008
Logitech G25, es caro pero es lo mejor. Merece la pena si le vas a usar bastante, sino cojete otro normalito....pero yo me compraria ese sin duda.

Unido
abril 20, 2007
Yo me he comprado el G25 por 150 € en este mismo foro...el lunes o el martes me llegará, juntamente con un soporte SpeedBlack...

Superior