Que visitar en Bruselas?

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
uff me as pillado ehh, jeje , no tengo ni idea porque nunca estado, pero como dicen mis compis, google lo sabe todo, jejeje. Pasalo bien

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo he estado y la verdad es que básicamente lo que hay que ver es La Plaza Mayor, Palacio real, Parlamento Europeo, el Atomium obviamente, y poco más, todo lo demás son museos y calles..

Ah y el Manneken Pis, cosa que ya te aviso que te va a defraudar.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿En Bruselas? Creo que es la ciudad más turbia en la que he estado. No me gustó nada, está llena de inmigrantes problemáticos, sobre todo de noche. Cada dos metros hay un kebab.

Si vas a Bélgica te recomiendo que te acerques a Brujas o Gante mil veces antes que a Bruselas.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo he estado y la verdad es que básicamente lo que hay que ver es La Plaza Mayor, Palacio real, Parlamento Europeo, el Atomium obviamente, y poco más, todo lo demás son museos y calles..

Ah y el Manneken Pis, cosa que ya te aviso que te va a defraudar.
Lo de defraudar lo dices por pequeño verdad? (Me refiero a la estátua, mal pensados :cunao::cunao:)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo de defraudar lo dices por pequeño verdad? (Me refiero a la estátua, mal pensados :cunao::cunao:)
jaja si, es enano.. yo lo ví y me quedé :ein:

Y lo ví porque había gente alrededor que si no pasas de largo..

Estaba disfrazado, y pregunté que por qué estaba así y me dijeron que según la época le visten de una forma u otra :buf:
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
pues a parte de las recomendacines de G!rl e ir a Brujas... en Bruselas hay dos cosas que no se visitan pero sí se disfrutan: Chocolate y, sobretodo, CERVEZA!!! :elefante::elefante:
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Yo fui hace dos años, y la verdad es que tiene bastantes cosas que ver. Si te gustan los comics, puedes visitar el museo del comic; respecto de las cervezas, hay un sitio llamado café delirium que las tienen todas, es una pasada!

Lo del parlamento europeo y tal también merece la pena verlo. El atomium está en las afueras, aunque se llega por metro, no hay problema en ese sentido. Después hay un mercadillo que hacen en noseque sitio :) que tambien es muy famoso, es el que aparece en la película de Tintín (donde compra el barco). Cerca de allí hay un ascensor (gratuito) que te lleva a lo más alto de la ciudad, donde están los juzgados, y tienes unas vistas fantásticas.

Luego la Plaza Mayor, que tiene cerca el Maneken pis (tambien tiene su réplica femenina, creo que cerca del café delirium). Yo te recomiendo que te plantees tb visitar Brujas y Gante, porque merece la pena.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A parte de lo que te han dicho si puedes pásate por la ciudad de Brujas que es una maravilla y no está muy lejos de Bruselas.
 
Superior