Qué villano admiráis?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola, chicos y chicas.
revisando mi tema anterior me llamó la atención un comentario de Snow28 en el que decía que "los malos molan"

y me puso a pensar, (si, pasa rara ves pero bueno)

¿por que algunos personajes malvados tienen tal carisma, incluso más que los buenos, como para llegar a admirarlos o incluso, sentir simpatia por ellos?

en algunos me es dificil comprender su maldad, por ejemplo sephirot.
¿qué ganaba al destruir el planeta? solo queria venganza, destrucción?

y si lo hubiera conseguido que hubiera hecho despues?

comprendo mas la maldad de Bison o Kazuya Mishima (street fighter y tekken)

ellos quieren poder, conquistar el mundo, dominar a los demás.

o los manipuladores, como Albert Wesker que haran lo que sea para satisfacer sus intereses.

mi favorito es Vaas Montenegro, que hombre, creo que me haría chiquita en su presencia, me gusta y a la vez me da miedo.

y al que de plano odio es a Symour de final fantasy X, disfrutaba mucho al eliminar al maldito.

asi que, cúal villano admiran? o si gustan tambien, a cual odian?

y de preferencia, por favorpongan el por qué.

bueno adiosin.
 
Última edición por un moderador:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Que admire, creo que Volgin y Ocelot de MGS3. Que odie a Bowser... Como odio a esa especie de lagartija...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Que admire, creo que Volgin y Ocelot de MGS3. Que odie a Bowser... Como odio a esa especie de lagartija...
jajaja gracias por compartir tu opinión.

yo a Bowser como que no me lo puedo tomar en serio jajaja

hasta se me hace simpatico, digo si fuera malo, seria mucho más facil matar a la princesa que secuestrarla .... ¿cuantas veces la ah secuestrado? como 20?

aunque claro, es un juego familiar y nunca haria eso, a menos que Nintendo quisiera traumar a toda una generación jajaja

saluditos y gracias.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Si no me falla la memoria,
creo que Sefirot creía que destruyendo el planeta hallaría la Tierra Prometida. Él consideraba que los humanos que poblaban el planeta, se habían adueñado del legado de los Ancianos, y al ser hijo de Jénova, a él le correspondía el deber de devolverle el planeta a su pueblo.
Y repito, creo, hace tiempo que no juego al mejor juego de la historia.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Si no me falla la memoria,
creo que Sefirot creía que destruyendo el planeta hallaría la Tierra Prometida. Él consideraba que los humanos que poblaban el planeta, se habían adueñado del legado de los Ancianos, y al ser hijo de Jénova, a él le correspondía el deber de devolverle el planeta a su pueblo.
Y repito, creo, hace tiempo que no juego al mejor juego de la historia.
mmm ok.

pero como que no capto, ¿como es que destruyendo el planeta encontraria la tierra prometida?

según recuerdo, la organización shinra buscaba esta tierra prometida ya que estaba llena de mako, que era la energia con que funcionaban las cosas y tambien era la energía vital del planeta mismo no?

según yo, sephirot llama al meteoro para "herir" al planeta, el planeta liberaría una gran cantidad de mako para intentar "sanarse" de esa herida mortal.

y sephirot robaría esa energia, pero aqui es donde me pierdo.

el planeta iba a valer gorro no? donde queda la tierra prometida?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hay dos motivos para que los personajes malos nos gusten, intelectuales y emocionales.

Motivo Intelectual: Los personajes malos parecen ser mas inteligentes que los buenos y en el fondo nosotros admiramos la inteligencia, por eso, a pesar de que el personaje sea un HDP, es inteligente y por eso se gana nuestra admiracion.

Ejemplos: Wesker

Motivo Emocional: Los personajes que se hacen malos por que fueron heridos en el pasado y solo quieren vengarse de los que les hicieron daño (los traicionan, les matan a un ser querido u otra cosa que los lastima) y eso los hace ver como buenos aunque no lo sean.

Ejemplos: Algunos protagonistas de Gta, Kratos, etc.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo por ejemplo admiro caius ballad, de ff xiii-2 porque
me encanta que luche por lo que cree que lo mejor, y cree en su destino, ''suicidandose'' para matar a etro, para que yuul pueda descansar en paz es una muestra de lealtad a su cometido que por lo menos a mi me fascina, ademas de una inteligencia superior, dado que no esta del todo claro que muera completamente, se la lia parda tanto a light como a noel
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
Creo que el villano que mas se acopla a ambos aspectos es Jak el guapo de Borderlands 2, el desgraciado tiene una personalidad super atrayente sobretodo por el sarcasmo constante cuando habla, pero aun asi hay hechos dentro de la historia hace que el odio hacia el sea cada ves mayor, y lo peor es que sigue siendo atrayente por su personalidad... es como admiración y eterno odio al mismo tiempo desde el principio hasta el fin del juego XD difícil de explicar :p
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hay dos motivos para que los personajes malos nos gusten, intelectuales y emocionales.

Motivo Intelectual: Los personajes malos parecen ser mas inteligentes que los buenos y en el fondo nosotros admiramos la inteligencia, por eso, a pesar de que el personaje sea un HDP, es inteligente y por eso se gana nuestra admiracion.

Ejemplos: Wesker

Motivo Emocional: Los personajes que se hacen malos por que fueron heridos en el pasado y solo quieren vengarse de los que les hicieron daño (los traicionan, les matan a un ser querido u otra cosa que los lastima) y eso los hace ver como buenos aunque no lo sean.

Ejemplos: Algunos protagonistas de Gta, Kratos, etc.
mmm cierto, los personajes malos suelen ser listos, astutos.

por ejemplo, el resident evil 1.

wesker tenía su plan perfectamente elaborado con respecto al tyrant y el virus T.

en cambio el pobre de Chris era bastante inepto, que hubiera pasado si no hubiera estado Rebeca para que le tocara la melodia en el pianito ese?

o la planta monstruosa, Chris no manipulaba los quimicos para debilitar a la planta, otra ves tubo que hacerlo rebeca.

y claro los malos con un pasado dificil que hace que sintamos compasión por ellos.

en el juego Dark cloud 2, salia un malo bastante guapeton (era mitad demonio y humano). recuerdo que no me caia muy bien, pero cuando revelan su pasado si me quedé de "pobresito, ven chiquito dejame darte un abrazo" jajaja

casi lloro, y ya no me cayó mal, de inmediato sentí simpatia por él.

bueno gracias por tu opinión, salu2.
--- [ Añadido ] -----
Creo que el villano que mas se acopla a ambos aspectos es Jak el guapo de Borderlands 2, el desgraciado tiene una personalidad super atrayente sobretodo por el sarcasmo constante cuando habla, pero aun asi hay hechos dentro de la historia hace que el odio hacia el sea cada ves mayor, y lo peor es que sigue siendo atrayente por su personalidad... es como admiración y eterno odio al mismo tiempo desde el principio hasta el fin del juego XD difícil de explicar :p
jajaja personalmente no creo que sea guapo (no es mi tipo), pero como dices tú, tiene ese carisma, esa personalidad que te atrae.

y sí, acabas sintiendo ese amor-odio por este personaje.

gracias y saluditos.
--- [ Añadido ] -----
Hay dos motivos para que los personajes malos nos gusten, intelectuales y emocionales.

Motivo Intelectual: Los personajes malos parecen ser mas inteligentes que los buenos y en el fondo nosotros admiramos la inteligencia, por eso, a pesar de que el personaje sea un HDP, es inteligente y por eso se gana nuestra admiracion.

Ejemplos: Wesker

Motivo Emocional: Los personajes que se hacen malos por que fueron heridos en el pasado y solo quieren vengarse de los que les hicieron daño (los traicionan, les matan a un ser querido u otra cosa que los lastima) y eso los hace ver como buenos aunque no lo sean.

Ejemplos: Algunos protagonistas de Gta, Kratos, etc.
oye, pero admiras u odias a alguno en especial?
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
oye, pero admiras u odias a alguno en especial?

Porsupuesto que admiro a Albert Wesker, sencillamente con su muerte Resident Evil ya se debio terminar, sin ofender a nadie, pero los malos de Resident Evil 6 parecen retrasados mentales comparados con Wesker...

De odiar, pues seria a Ada Wong de la misma saga, a pesar de ser mujer no me gusta su inestable actitud de "Ahora soy buena, Ahora soy mala"

Evidentemente, el diseño de ese personaje es genial, la debieron hacer mas malvada y fria...y que no demostrara sentimientos por Leon.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi bueno, el "malo" que siempre he admirado ha sido LIGHT, de Death Note, y en menor medida, al malo del heavy rain (no spoileare quien es por si acaso) y a uno que siempre he odiado, pues a ver si se me ocurre alguno... el del Folklore! tampoco dire quien(es) son, pero no me gustaron nada de nada

Un saludo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
mmm ok.

pero como que no capto, ¿como es que destruyendo el planeta encontraria la tierra prometida?

según recuerdo, la organización shinra buscaba esta tierra prometida ya que estaba llena de mako, que era la energia con que funcionaban las cosas y tambien era la energía vital del planeta mismo no?

según yo, sephirot llama al meteoro para "herir" al planeta, el planeta liberaría una gran cantidad de mako para intentar "sanarse" de esa herida mortal.

y sephirot robaría esa energia, pero aqui es donde me pierdo.

el planeta iba a valer gorro no? donde queda la tierra prometida?
al destruir el planeta iba a salvar la red de mako, iba a devolver la vida en eso, se creia q al morir una persona, su alma, su ser o lo que sea volvía a la red vital, y como que tenia un nuevo comienzo, y los humanos se estaban cargando esa misma red, su vision era destruir todo para q pudiera volver a nacer.
creo q era algo asi jejej
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
también me gusta Light, siento mucha simpatia por L, pero creeme que disfrute cuando Light hace que lo maten.
no sé, me gustaba su inteligencia y su maldad.
hasta me dió un poco de rabia el final, es de esas veces que no te dá gusto que ganen los "buenos"

un saludito.bye
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Wesker es un villano con mucha carisma, aunque antes era bueno...
Claramente me quedo con Balrog (Street Fighter) que pertenece a la banda malvada Shadaloo, aunque solo lo hace por dinero y fama.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Esto fuera de spoiler para todos aquellos que no hayan leido el manga de DeathNote o visto el ánime.

Un saludo compañeros.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No es de videojuegos (aunque han sacado), ni tampoco es que sea "malo" pero a mí siempre me ha encantado Vegeta XDD Es un jefe y ese toque de chulazo me encanta xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
No es de videojuegos (aunque han sacado), ni tampoco es que sea "malo" pero a mí siempre me ha encantado Vegeta XDD Es un jefe y ese toque de chulazo me encanta xD
a mi vegeta me gustaba muchisimo al principio.

despues se hizo demaciado hogareño y hasta un poco mandilon.

y en el dragon ball GT ni hablar.

me quedo con vegeta como era al comienzo.

saluditos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y asi es como se jode una serie que estaba viendo, la pestaña spoiler no la useis, madre mia.......
--- [ Añadido ] -----
Esto fuera de spoiler para todos aquellos que no hayan leido el manga de DeathNote o visto el ánime.

Un saludo compañeros.
cosa que yo estaba haciendo y me han destripado el final, es muy dificil poner una pestañita de spoiler, hay que hacer un master o algo, madre mia.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
también me gusta Light, siento mucha simpatia por L, pero creeme que disfrute cuando Light hace que lo maten.
no sé, me gustaba su inteligencia y su maldad.
hasta me dió un poco de rabia el final, es de esas veces que no te dá gusto que ganen los "buenos"

un saludito.bye
En realidad acaba en el capitulo 26, el resto solo es relleno para intentar acabar bien la seria, pero en realidad acabo fatal xD
 
Superior