InFamous: lo descargué junto a LBP (otro que tampoco me hizo un cristo de gracia) y la verdad, esperaba mucho más. Me gustan los juegos en los que un tipo normal se convierte en "eso", pero a las 2-3 horas de juego, lo abandoné. Repetitivo, soso, con un argumento bastante tonto par ami gusto, y que haga lo que haga... siempre tengo la sensación de hacer lo mismo aunque no sea así.
God of War: infumable. No sólo es lo más lineal que existe, con unas "misiones secundarias" que se reducen a encontrar X cofres para lo que sólo necesitaremos desviarnos unos 5 segundos, sino que además, si queremos rejugarlo (por no hablar de si nos matan en X punto) tenemos que volver a comernos todas las escenas. Por no hablar del argumento (algo que para mí es esencial en un juego), estirado a más no poder: GoW III podría haber sido perfectamente una expansión de GoW II en lugar de un juego aparte, la verdad. Yo ya no sé exactamente ni dónde se sitúa Ascension, porque que yo recuerde, el argumento que cubre ya lo cubría una de las dos precuelas que sacaron. Supongo que será la secuela de la precuela de una secuela, o algo así. En el próximo GoW: la explicación de la venganza de Kratos contra el barbero que le dejó esa perilla. Por favor...
Crysis 2: el nanotraje debe de pesar bastante, porque el juego es leeeeento y aburrido. Incluso los CoD resultan más rápidos e interesantes... me pareció un juego con un acabado visual impresionante, pero con un argumento tremendamente mal trabajado y que tarda tanto en empezar que directamente lo devolví al que me lo prestó sin terminarlo, cosa que sólo hago cuando un juego me resulta total y absolutamente injugable.
Vanquish: otro que, para mí, que le doy mucha importancia, se cargan al final. El juego es una pasada, y cuando me dijeron que me lo iban a dejar, pensé "vale, es otro de esos juegos dificilísimos, veamos qué ofrece". Jugué bastante contento de que fuese tan rápido, tan frenético... y de repente al final todo se cae. El juego durante las últimas secciones de rápido no tiene nada, y de frenético tampoco, pasas de 100 a 0 en unos minutos.
Por no hablar, una vez más, del argumento. Un cliffhanger de toda la vida. Aparcado nada más terminarlo.
Mención aparte juegos como RDR y Mafia II (que curiosamente el primero sí que me lo pasé entero), que, aunque soy capaz de ver grandes juegos, fueron incapaces de hacerme pasar de la introducción.