Que version reconmendais?

Unido
diciembre 16, 2010
ya eso espero aver si ablo oy con el xaval y ya l digo k es mia y k aga el envio aparte m l envia a contrarrembolso y revisare todo antes de pagar para asegurarme un saludo y gracias por todo....

ya os dire los juegos k m dice para elejir para que me ayudeis a elejir los mas bueno aun uno k m da a alejir en el call of duty black ops que ese aun vale pasta y dicen k esta muy bien aver cuales son el resto

y una duda k tengo el forza motorsport solo lo ay en xbox o en ps3 tb?xq ay gente k dice k lo vende con ps3 pero me dijeor n k solo era para xbox un saludo

Unido
diciembre 16, 2010
bueno pos al final m l pillare nueva,ya que el xaval kreo k m keria dar el palo.el principio m dijo k m l mandaba contrarrembolso y cuando l dije k m kedaba con eya me dijo k kontrareembolso no k otraferencia o giro postal k nesesita el dinero ya..bueno y tome l desicion de pillarmela nueva con el gt5 ya os contare ire oy a buskarla..ninguna trae el cable hdmi?un saludo

Unido
diciembre 20, 2010
Como bien te han dicho, pillate la de 320 gb, no hay una diferencia notable de precio entre esa y una de 250, es más, si quieres curiosear un poco, mirate cuanto te valdria un disco duro de tamaño de 320 gb y sumale ese precio al de la de 250, de esta manera más o menos veras el equilibrio entre condiciones y precio.

Unido
diciembre 14, 2010
cuanta mas capacidad creo que mejor, a dia de hoy no ha habido problemas del tipo estas consolas son mejores que estas.........y si son iguales pues la de mayor capacidad

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo estoy encantado con la mia de 160gb
Pero ahora te recomiendo la de 320gb con GT5 o FIFA 11 depende gustos (pero 2 juegazos!)
:hola:

Unido
diciembre 18, 2010
Buena opcion la que escojiste y la verdad con un buen juego.

Yo tambien tengo GT5 podemos hablar y echarnos unas cuantas partidas online.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
mira una cosa como ago para k m aparescan los trofeos como os aparecen a uestedes eso cuando firmais un saludo

ya la e actualizado a 3.55 y el gran turismo a 1.05 y dpm
--- [ Añadido ] -----
Ha ocurrido un error al recoger los datos de trofeos. El usuario no tiene cuenta PSN ID asociada, o bien es incorrecta. Tambien es posible que el servidor de trofeos no responda.

me pone esto como lo puedo solucionar un saludo

Última edición:
Superior