Que version reconmendais?

Unido
diciembre 16, 2010
buenas pos estoy por pillarme una ps3 y queria saber que version recomendais?kiero pillarme la 250 gb o 320 gb aun nose si nueva o de segunda mano pero caera y espero antes del 2011 jeej. aconsejarme ya que sabeis mas de esto un saludo gracias

Unido
diciembre 16, 2010
Y que version kreis k es mejor 3,40 k diferencia ay a las demas explicarme un poko..

ahora mismo tengo en vista una ps3 250gb con un juego un mando con todos los cables y tb el hdmi con caja y todos y con año y medio de garanta por 170 euros con envio osea puesta en mi casa por 170 que os parece?yo kreo k esta bastnte bien,sabiendo que las de 320gb de 340 o asi no vajan con un juego. un saludo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@martin_arg dijo:
Y que version kreis k es mejor 3,40 k diferencia ay a las demas explicarme un poko..

ahora mismo tengo en vista una ps3 250gb con un juego un mando con todos los cables y tb el hdmi con caja y todos y con año y medio de garanta por 170 euros con envio osea puesta en mi casa por 170 que os parece?yo kreo k esta bastnte bien,sabiendo que las de 320gb de 340 o asi no vajan con un juego. un saludo
Ta muy weno ese pack! Mejor cómprate ese :coolface:

Unido
febrero 8, 2010
esta en game 300 euros ;los gb son baratos no combiene pagar 50 euros mas por ellos no obstante quizas te interesen mas los pack de 320 gb...

Playstation 3 (250GB) + 70€ para PSN

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El único consejo que te doy y el más importante.. NO te la compres de 2ª mano... :douh:

Unido
diciembre 16, 2010
me kedare con esa aparte able con el xaval y m la deja en 180 con 2 juegos k elija de los k tiene el asik kreo k es muy buena oferta..aver k juegos tiene y si m l envia rapido un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:
El único consejo que te doy y el más importante.. NO te la compres de 2ª mano... :douh:
no me puedo permitir 350 euros n una consola,encima l k kompro tiene garantia y si s kema siempre tengo el seguro de la casa k para algo los pago..

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@martin_arg dijo:
me kedare con esa aparte able con el xaval y m la deja en 180 con 2 juegos k elija de los k tiene el asik kreo k es muy buena oferta..aver k juegos tiene y si m l envia rapido un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:

no me puedo permitir 350 euros n una consola,encima l k kompro tiene garantia y si s kema siempre tengo el seguro de la casa k para algo los pago..
Bueno en éste caso si, pero es jugar con fuego... :S

Unido
diciembre 16, 2010
no te digo k no,pero en l vida ay que ariesgarse aveces, no esta l cosa como para gastar tnto dinero n vicios.y pense n pillarmela nueva pero viendo el precio este prefiero comprarla de segunda mano y aver k tal pero gracias por tu consejo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Suerte, ya nos contarás ;)

Unido
diciembre 16, 2010
ya aver,todos aconsegais nueva y con razon,pero teniendo 1 y medio de garantia kreo k esta bien tb no?si no tubiera garantia no l compraria ni de coña...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si tienes garantía ya es otra cosa, pero esperemos que no la tengas que utilizar.. ;)

Superior