¿Qué versión de PS Vita cojo?

¿Qué modelo cojo?

• Total de votantes
    56
Unido
enero 31, 2009
Anda que no te queda tiempo para decidirlo. Porque desde luego no se venderán como churros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo solo te digo que si estas dispuesto a gastarte ese dinero, hazlo bien y cogete la más completa..

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo me pillare la wifi cuando la hagan Sparrow, supongo que en 6-8 meses... jejejeje

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buen hilo @Darkslayer estaba igual que tu.. y la verda esque por 50€ es mejor pillarse la edicion 3G :) ire a reservarla pero mi duda es que no tengo ni puta idea de cuando sale xDD solo sabia los precios y que ya se podia reservar pero de fechas nada.. por varias webs ponen diferentes fechar :S

que dia sale??? sale a nivel mundial o primero en japo (como siempre) y despues en america y europa?

saludos!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
La version 3G me parece un sablazo, no porque sea mas cara, sino porque habra que contratar una tarifa de datos mensual con un operador de telefonia.

Me quedo con la version Wifi...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@vicio24 dijo:
buen hilo @Darkslayer estaba igual que tu.. y la verda esque por 50€ es mejor pillarse la edicion 3G :) ire a reservarla pero mi duda es que no tengo ni puta idea de cuando sale xDD solo sabia los precios y que ya se podia reservar pero de fechas nada.. por varias webs ponen diferentes fechar :S

que dia sale??? sale a nivel mundial o primero en japo (como siempre) y despues en america y europa?

saludos!
Japón en diciembre. Para Europa y América no se ha dicho nada aunque los rumores apuntan al 31 de marzo.

Superior