Ahora que empieza el verano y hace calor me quiero comprar uno para que mi Ps3 no se caliente demasiado, es el modelo de 60GB.
¿Cual me recomendais?
¿Y donde comprarlo?
pos a una ps3 q le repare la luz amarilla le instale el talismoon de 19 aspas(interno) y ademas de ser silencioso expulsa muxo aire caliente lo cual evite q se caliente demasiado por dentro y weno ademas la tengo de pie para refrigere mejor y cerca d la ventana y llevo 4 horas diaras viciando y no he tenido un problema
yo t recomiendo en verano jugar de muy en vez en cuando durante el dia x ejemplo 2 horas mañana y 2 horas tarde-noxe y si la puedes tener de pie mejor
Yo tambien estoy buscando un buen ventilador y he leido por ahi que los hay que meten aire dentro y los que lo sacan. Por lo visto los que sirven mas son los que lo sacan. Aunque si te digo la verdad tambien he oido que los ventiladores estos no sirven para nada etc etc. Si encuentro alguno ya te pasare el link.
Un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.