¿Que veis mas almediodia SLQH o Tonterias las justas?

¿Que veis mas?

• SLQH

Votos: 34 28.8%
  • Tonterias las justas

Votos: 44 37.3%
  • Sagun el dia veo uno u otro

Votos: 13 11.0%
  • No veo ninguno de los dos

Votos: 27 22.9%

• Total de votantes
    118

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues eso foreros, despues de comer y de haber llegado de clase apetece ver la tele y que soleis ver normalmente Se lo que hicisteis o Tonterias las justas... yo voy alternando entre las 2 pero tambien veo MTV Tuning y Made, Quiero cambiar... que veis vosotros?

Unido
noviembre 20, 2010
Yo tengo la tele para jugar a la plsy y ver las noticias. Excepto la 2 y algún que otra cadena, lo demás no vale para nada, solo dan mierdas de cotilleo y paridas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ninguno.

(Que de post abres ultimamente xD)

Unido
agosto 20, 2007
Antes veia SLQH asta que se volvio hiper-repetitivo y ya sin ningun tipo de gracia.
Luego me pase a TLJ y tenia su gracia, bueno, unicamente el Ranking porque ha parte de ver los extra escuetos modelitos de las chicas de este "programa" el resto......bluff
Y ahora, al final me he decidio a echar una siesta ha esa hora, unos vicios, ponerme una buena pelicula/serie, etc.....

Salu2 y disfrutad del buen cine

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Yo empezé con SLQH, luego TLJ, ahora, vivo mis sueños mas profundos en mi queridissima siesta! jajaj

Unido
marzo 12, 2011
Yo sinceramente veo TLJ porque SLQH sin Ángel ya no es lo que era ha perdido un poco de gracia a mi gusto claro jaja. A parte de TLJ veo entre fantasmas y MTV Tuning.

Unido
octubre 15, 2009
tonterias las justas lo suelo ver y por que lo veo en el gymnasio en la tv que tienen, tonces lo veo alli.
Pero Se lo que hicisteis me parece muy malo, no aguanto ni 5 min viendolo es muy maloooo!!!
Tampoco digo que TONTERIAS se el programa revelacion, pero me hace algo de gracia no como el otro...

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con SLQH,el otro programa no me hace nada de gracia la verdad:rotonuse:

Superior