¿Que vais a comer hoy?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues eso! xDD Yo comere una sopa de marisco,dorada,croquetas de pollo hechas por mi abuela :babas: y creo que ya esta XDD :eek:lee:

Espero que disfruteis la comida y no atragantarse!! en!! y los que vayais a salir no beber si vais a conducir!! Mañana viene Papa noel y traera regalos!! xD Pero yo soy de reyes asin que a esperar se ha dicho!!

Salu2!! y a disfrutar!!:palmas::trofeo::eek:lee:

Unido
julio 8, 2008
pues yo no lo se todavia pero para almorzar me metio una pexa de comer entre pexo y espalda ke no voy a caber por la puerta .

PD:yo tambien soy de reyes :eek:lee:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Joder yo estoy empezando a engordar bastante... hoy comeré lo que pongan xD Pero en 2009 le voy a dar caña a las pesas y demás xD

Unido
octubre 24, 2007
Patas de cangrejo de las grandes, langostinos, langosta,ibericos,patés cuando se acabe eso sorbete de limon y despues un pata de cerdo al horno y un medio cordero al horno relleno de X
En otras palabras que me voy a rebentar a comerXDXD

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
pues de primero creo que sopa y no sé nada más la verdad XD pero acordemonos un poco de quienes estan pasando hambre que lo de feliz navidad como dijo alguien por ahi no seamos hipocritas y también decir que me he pesado y peso 50 kilos y prometo engordar estas navidades que todos mis amigos dicen que estoy anorexico XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
pues de primero creo que sopa y no sé nada más la verdad XD pero acordemonos un poco de quienes estan pasando hambre que lo de feliz navidad como dijo alguien por ahi no seamos hipocritas y también decir que me he pesado y peso 50 kilos y prometo engordar estas navidades que todos mis amigos dicen que estoy anorexico XD
Igual que ami :babas::douh:

Rivery tu y yo a engordar esta navidad! a ver cuanto engordamos !!yo tambien peso 50 kilitos! xD

Unido
noviembre 2, 2008
yo langostinos, sopa, cordero y despues... turron!!!! mucho turron XDXDXD

1 saludo y felices fiestas

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Chato tu si que sabes comer xD.

pues nada yo hamburgesa casera y nada ahora un vicio al MGO.

Superior