Televisor Que tv comprar?

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Hola a todos, estoy buscando una tv baratilla de, más o menos, 26 pulgadas para el salón de casa pero no necesito que sea full hd ni nada porque la ps3 la tengo en otra tele. Lo único que necesito es que a poder ser tenga usb para reproducir video.

He estado mirando por las tiendas y las que más me gustaron fueron una Samsung lcd de 24" por 229, una LG lcd de 26" por 299 y una led Blusens de 26" por 256.

Me decantaba por la blusens hasta que he visto en la página de carrefour una oki de 32" por 245.

Cual me recomendais?? Alguien se ha comprado la oki y me puede decir si reproduce video por el usb??

Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
yo la que no te recomendaria nunca ni a ti ni a nadie es LG, he tenido varias y todas con muuuchos problemas, con decirte que en un mes me enviaron 3 y las 3 defectuosas... y esperando a una cuarta o que me devuelvan la pasta, no compres lg por muy barata que sea. Las oki a pesar de ser una gama blanca no dan mal resultado y la relacion tamaño precio y calidad esta muy bien... yo compraria la oki.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Yo te recomendaría la Samsung lcd de 24" que la tiene un amigo mío y está muy bien
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Solo te recomendaría que OLVIDASES, las pantallas de "marca" blanca. Por el mismo dinero puedes comprar una de un fabricante conocido y dedicado a hacer pantallas y paneles.
Tanto Samsung como LG hacen unas pantallas muy correctas en relación calidad precio, eso es incuestionable. En el caso de Samsung, no solo fabrica para su marca, sino que fabrica paneles para la gran mayoría de marcas restantes (incluso marcas digamos "elitistas"
Otra consideración es el tamaño, por el presupuesto que tiene ¿por qué no comprar una de 32"? no es grande y es más adecuada tanto para ver pelis,tv y play es un tamaño muy correcto, pienselo que después parecen pequeñas (claro, teniendo presente que tenga espacio)

OJO: Cuidado con la pantalla OKI: Están dando unos problemas muy grandes de estabilidad y fogonazos en pantalla (es un parpadeo continuo una vez que se estropea) además lo que dicen del SAT, no es agradable. Aunque si quieres información sobre esto puedes encontrala.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
50
Karma
9
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Yo tengo una samsung que reproduce videos, imagenes y muscia desde usb y con muy buenos resultados, claro que mi tele es muy diferente a la que me comentas (sí tiene full hd y es mas grande.... entonces no te sé decir que tal iria la que nos dices). en todo caso antes de decidirte por ninguna, pregunta al comerciante que te atienda que te diga claramente si reproduce videos desde un pendrive en los formatos mas habituales por lo menos: .avi, .divx, .xvid, .mpeg4.... y cosas de estas. Porque he visto televisiones que te dicen que tiene conexion usb y noseque y luego no reproduce nada...
A parte de todo esto, samsung es una muy buena marca (lg tampoco esta mal), pero.... a tu criterio.
Suerte. ;)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
En esos precios yo te recomiendo un modelo concreto que he visto anunciado en el Media Markt, creo que para el Lunes, es la LG 32LE4500, una TV que esta muy bien en el precio que anuncian de 333 Euros, 32" LED, reproduce archivos por USB como MKVs...

Yo como te dicen algunos compañeros tiraria por algo mas grande de 26" y mas si es para un salon, no se la distancia de visionado pero incluso de 32" se me hace muy pequeña.

Salud.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@Viciaoooooo XD dijo:
Solo te recomendaría que OLVIDASES, las pantallas de "marca" blanca. Por el mismo dinero puedes comprar una de un fabricante conocido y dedicado a hacer pantallas y paneles.
Tanto Samsung como LG hacen unas pantallas muy correctas en relación calidad precio, eso es incuestionable. En el caso de Samsung, no solo fabrica para su marca, sino que fabrica paneles para la gran mayoría de marcas restantes (incluso marcas digamos "elitistas"
Otra consideración es el tamaño, por el presupuesto que tiene ¿por qué no comprar una de 32"? no es grande y es más adecuada tanto para ver pelis,tv y play es un tamaño muy correcto, pienselo que después parecen pequeñas (claro, teniendo presente que tenga espacio)

OJO: Cuidado con la pantalla OKI: Están dando unos problemas muy grandes de estabilidad y fogonazos en pantalla (es un parpadeo continuo una vez que se estropea) además lo que dicen del SAT, no es agradable. Aunque si quieres información sobre esto puedes encontrala.
:hola: no te pases con las marcas blancas hombreee jajajj
yo tengo una vector ( no sabia ni que existiese ) y me va de perlas, con usb dvd hdmi lector de tarjetas ... de 26 " y estoy bastante contento con ella
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tengo una LG y me va de vicio...OKI no te lo recomiendo aparte de que se ve fatal(para mi gusto)no dan buen resultado por lo que he podido oir...
--- [ Añadido ] -----
@vetohe dijo:
yo la que no te recomendaria nunca ni a ti ni a nadie es LG, he tenido varias y todas con muuuchos problemas, con decirte que en un mes me enviaron 3 y las 3 defectuosas... y esperando a una cuarta o que me devuelvan la pasta, no compres lg por muy barata que sea. Las oki a pesar de ser una gama blanca no dan mal resultado y la relacion tamaño precio y calidad esta muy bien... yo compraria la oki.
Yo tampoco te recomiendo la PS3...en menos de un mes me enviaron el SAT 3 y no me duraron ni una semana bueno la ultima ni un dia...creo que en todas las marcas hay cosillas...para mi LG no es una marca barata..de echo visto el servicio tecnico de SONY no pienso comprar mas productos de SONY..y de OKI a LG es como comparar un Opel con un Audi para mi gusto ;)
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
comprate una sony bravia de las buenas no escatimes en gastos date un capricho, que te lo mereces! XD
Salu2
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Yo tiraria sin duda por una samsung de lo mejor y mas recomendado actualmente, imprescindible 100 hz, no cojeria sony bravias porque me han comentado en tiendas de electronica que samsung le hace los paneles a sony y algunas piezas. Tambien suelen ser buenas las loewe pero son muy saladas
 
Superior