que tipo de lector tengo???

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
saludos a todos antes que nada y si el tema esta repetido de verdad lo siento, la cuestion es simple me gustaria saber que tipo de lector tengo porque he leido por alli que hay unos que llaman lector doble o algo por el estilo aca les dejo las caracteristicas que pude tomar de mi ps3:

*Consola facricada Dic 07.
*Ps3 40 Gb
* Los discos entran girando y salen igual.
* dice fabricado en China "FOX".

gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
creo que los nuevos,se dicen 2 lector,por que uno es para cd y dvd,y el otro exclusivo para blu-ray, ami me llego la play de 80 del sat,y me entran girando como dices,tengo otra de 40 y entran normal,sin girar es mas antigua.

tu lector son los revisados y mejorados,asi que no se rompen con tanta facilidad,saludos

espero haverte sido de ayuda ;)
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
gracias LOLO por la respuesta si me sirvio de ayuda mas que todo es como de cultura general por asi decirlo para saber que tipo de lector tengo jejeje
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
de nada,me alegro,para eso estamos,para ayudar jeje,ademas no biene mal saberlo ;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo que dice LOLO es verdad, mi lector es igual al tuyo llevo 1 año 3 meses, dandole caña DIARIA, he jugado por mas de 9 horasy hasta ahora como el primer dia...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
difor eso no tiene nada k ver realmente XD el mio funciono mas tiempo incluso dandole caña igual, y le llego la hora cuando llevaba jugando 10 minutos recien encendida XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
difor eso no tiene nada k ver realmente XD el mio funciono mas tiempo incluso dandole caña igual, y le llego la hora cuando llevaba jugando 10 minutos recien encendida XD
algun dia tiene que caer xDDD

una duda, como se te muere el lector, se sale del juego repentinamente o se reinicia la ps3 o te sale algun error??
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Lector de los nuevos chaval, se te va a descomponer por un motivo muy extraño
por? desde que ha salido la de 80 y 40 con estos nuevos lectores,no he visto casos de se hallan roto,per o vamos si lo puedes explicar seria de ayuda que me dieron 3 meses y luego sin garantia,saludos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
lo de saber como muere el lector es sencillo una vez que vuelvas a iniciar, pues nada xDD no lee cd's xD y yo tengo la de 40 desde el 07 de diciembre y tengo el lector normal y eso que ya ha ido al sat y por ahi escuche de que te daban el lector nuevo. a que se debera
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
cuando el lector muere, no puedes jugar, asi de sencillo. La consola funciona perfectamente pero no carga los juegos.
Aparte te da un codigo de error, ahora no recuerdo cual es
 
Superior