¿Que tipo de jugador eres en el MW2?

¿que tipo de jugador eres en el MW2?

  • Normal

    Votos: 113 56.2%
  • Francotirador

    Votos: 47 23.4%
  • Campero

    Votos: 17 8.5%
  • Booster

    Votos: 2 1.0%
  • Correcaminos

    Votos: 40 19.9%
  • Justiciero

    Votos: 44 21.9%

  • Total de votantes
    201
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues basicamente eso para perder el tiempo y no estudiar filosofia me he dedciado ha hacer esto que tenia curiosidad xD

bueno hay va la cosa:

di que clase de jugador eres en el mw2 y tu estilo de juego

Normal: el mas honroso que no se deja intimidar por los camperos y va por alli con su bonito fusil pegando tiros a todo lo que se mueva incluso siendo de su mismo equipo, para el cuantos mas mate y cuanta mas experiencia mejor pero tampoco se olvida de pasarselo bien.

Francotiradores: se conocen todos los mapas al dedillo y sus puntos altos y los mejores sitios con hierba para camuflarse y si ven a alguien pues ha aguantar la respiracion y ha apuntar con su franco, no confundir con un campero porque sino cambian de clase y se lian a tiros con un subfusil contigo (a mi me ha pasado, no lo recomiendo xD)

Camperos: tambien se conocen el escenario al dedillo pero estos los puntos bajos y mas transitados, se esconden en las sombras y esperan y esperan hasta ke pase alguien entonces se lian a tiros con el pobre hombre y el proceso se repite una y otra vez (unos de los ams odiados por la sociedad online ne la mayoria de shooters)

Boosters: no son tan conocidos como los camperos pero igual de odiosos, se dedcian aesconderse en las hierbas altas (sobre todo en runqown , que es su paraiso) y quedan con amigos para matarse mutuamente y conseguir rachas de bajas y completar los desafios de estas basicamente suele ser el de bomba nuclear. Se les suele reconocer por ser grupos de 3 o mas rodeados de insercciones tacticas y estar en partidas de duelo a muerte (todos contra todos)

El Correcaminos: este es el tio que se coge maraton peso ligero y comando y una magnum del 44 con cuchillo tactico (tambien puede variar en rangers duales). Su plan de atake es basicamente correr como locos hacia un tio y cuchillazo en toda la boca y asi con todos, su mayor aficion el la vida es conseguir una bomba nuclear con este sistema. La solucion mas eficaz contra estos tios se llama AA-12(vease escopeta automatica)

Justiciero: el que se cree chuck norris y se dedcia a matar a las tres ultimas clases sin impotarle la puntuacion o la experiencia, solo lo mueve su infinita rabia hacia los tramposos, suele ser le primero que al ver un prestigio 10 a nivel 70 le envia un mensaje diciendo hacker de mi__da





Esto es todo amigos (siempre quise decir eso) si teneis alguna sugerencia mas decidmela y yo intentare ponerla tambien, y por ultimo lo ultimo que quiero es ofender a nadie asi qeu buen rollo!:hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Me identifico como un jugador "normal", aunque lo combino con "correcaminos" y "justiciero" xDD
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Francotirador, amo estar con mi sniper camuflajeado, no soy campero, eso no me gusta, yo mato a alguien y me muevo de lugar, sigilo, es siempre mi punto fuerte :) :hola: saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo francotirador, pero esta claro que sin campear, porque es de tontos matar a un tio con la franco y quedarte quieto.....xD
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo la verdad que soy normal, voy con mi FAL con mira ACOG por si veo alguien lejos, y una pistola ametralladora para distancias cortas, me voy moviendo constantemente
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ami me mola normal sueelo jugar en dominio que es donde por sentido comun hay menos camperos ya que hay que capturar bases pero siempre esta el tipigo gracioso que se dedica a quedarse en alguna base a defenderla toda la partida xDD y eso jode muchoo yo siempre estoy moviendome emtre a-b-c no me mola campear nada eso aburre mucho y los francotiradores no se me dan bien :cunao:
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
yo voy con UMP-45 las rangers duales, y a matar a todo dios, aunque ultimamente me hize otra clase con la ump con silenciador y el cuchillo arrojadizo, no esta mal...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
puse normal, francotirador y "correcaminos", si vas jugando al estilo correcaminos y pillas una party wapa flipas, yo llegue a tirar una bomba sin morir ninguna vez en quarry hay a saco con las mini-uzi duales XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues como seria la clase de francotirador k va el 80 x ciento del tiempo con ecsopeta a lo normal pero cuando ve uno mu lejos aca el franco?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues tengo de dos modos, el normal casi siempre y en veces el justiciero xD, cuando juego como justiciero suelo hacer rachas bastante buenas xD.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo principalmente normal, aunque ahora soy correcaminos, para sacarme el emblema de peso ligero y tambien uso bastante el franco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior