¿Que tipo de juegos prefieres?

Genero

• RPG

Votos: 10 14.7%
  • Shooter

Votos: 40 58.8%
  • MMORPG

Votos: 3 4.4%
  • Conduccion

Votos: 2 2.9%
  • Hack and Slash (tipo GoW)

Votos: 3 4.4%
  • Survival Horror

Votos: 4 5.9%
  • Party (tipo Buzz)

Votos: 0 0.0%
  • Otro ¿Cual?

Votos: 6 8.8%

• Total de votantes
    68

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi sin ninguna duda los de terror,tengo de la ps1,ps2 y ps3 de ese tipo casi todos mis juegos,para mi son los mejores

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero por que haces esta encuesta ???? creo que ayer publicaron otra igual....

Unido
abril 19, 2008
pues yo prefiero los rpg,pero viendo la escasez de estos en ps3...pues me van bastante los shooters....aunque la verdad esque m gustan de todo tipo!!!!jejeje. soy un viciaillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!

Unido
febrero 26, 2008
Yo depende del momento , si estoy de relax me gustan los rpg y las aventuras , si quiero descargar adrenalina me meto a los shoters a jugar on-line (actualmente al COD4).

Saludos.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
me gustan todos los generos aunque los shotters "puros y duros" no me laman especialmente la atencion,supongo que lo que mas me gusta son...los rpgs/action-rpgs(final fantasy,monster hunter...etc)las aventuras(zelda,shadow of the colossus...etc) y por supuesto el tactical espionage action(futbol chapas...xD,es coña...CUAL VA A SER!!!),pero vamos que no me podria decantar solo por un genero

Unido
mayo 11, 2007
Shooters "reales"

me gustan los juegos que mas o menos se asemejen a la realidad.
prefiero que el enemigo sea un simple musculitos con una camiseta de tirantes y un fusil m4, que feas kimeras o alienigenas raros, que por mas que lo intento, no me sumergen en el juego..

Saludos

Superior