¿que tipo de dvd lee la ps3?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
hola a todos!
pues bien he grabado una película en formato mp4 en un DVD +RW y no me deja reproducirlo en la ps3
no se si será problema del formato o del tipo dvd, probablemente lo segundo. alguien sabe si lee un DVD -RW? Que puedo hacer?
Gracias a todos
Saludos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Los Formatos que lee son los siguientes:

MPEG-1, MPEG-2, (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP

En lo que respecta al audio seria en formato ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC, (.3gp .mp4), MP3 (.mp3) y WAV (.wav).

Y estos se pueden reproducir en estos.

BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW y Super Audio CD.

Creo que el problema es el formato en que lo grabaste que es MP4 :hola:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
A mi me pasa también. Algunas películas las lee y otras no, a pesar de estar en el mismo formato. :rotonuse:

Unido
noviembre 10, 2007
el problema en todo caso no seria el dvd sino el formato, tengo entendido que si el archivo mp4 pesa mas de 2 gb ya no lo lee el ps3 e igual creo que solo lee mp4 con algun codec especifico y no todos, no se si me explique bien pero en todo caso alguno de esos 2 seria el problema

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
@w3ryck dijo:
el problema en todo caso no seria el dvd sino el formato, tengo entendido que si el archivo mp4 pesa mas de 2 gb ya no lo lee el ps3 e igual creo que solo lee mp4 con algun codec especifico y no todos, no se si me explique bien pero en todo caso alguno de esos 2 seria el problema
Está bueno saberlo, como para tenerlo presente:chocala:

Unido
agosto 15, 2009
Hay utilidades para converir cualquier tipo de archivo, en el tipo de MP4 que lee la PS3,
El "Total Video Converter" entre otros, dan la posibilidad de convertir a MP4. En otras aplicaciones, te da la posibilidad de convertir los archivos a MP4 de Iphone, PSP, PS3 y hasta archivos 3GP de video de moviles Nokia con Symbian antiguo.
Hay una utilidad llamada "PS3 Video converter", que convierte los videos en formatos que la PS3 puede reconocer y leer.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
el problema de el ps3 video converter es que si quieres convertir un archivo de alta definicion la calidad se pierde demasiado si lo quieres para videos sencillo esta bien pero es mejor usar el ps3 media server y copiar el video que hay en las carpetas ya convertido saludos!

Unido
febrero 3, 2010
A mi hasta ahora me ha leido todos los DVD que le he puesto, full :coolface: pero no le he puesto ninguno armado por mi cuenta.

Superior