¿Qué tipo de concurso os apatece?

¿Qué tipo de concurso os apatece?

Votos: 3 10.3%
  • Cartel

Votos: 14 48.3%
  • Wallpapers

Votos: 5 17.2%
  • Manipulación

Votos: 6 20.7%
  • Otros (especificar en el post)

Votos: 1 3.4%

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Añado una encuesta, entre las opciones siguientes:

Wallpapers, manipulación de alguna imagen (especificar el tipo de manipulación que os gustaría), avatares, carteles (Anuncio sobre algún acontecimiento como la salida de un juego, por intentar poner algo nuevo)...

La encuesta la dejo abierta 2 días y según lo que se decida, se hará un concurso u otro.

Leer esto, es otra cuestión que también me podeís ir contestando, según vaya variando los resultados, añadiré otra pregunta----> http://www.laps3.com/foro/3138401-post11.html

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Yo votaria por carteles, sobretodo por hacer algo nuevo, pero esque no te ni idea de como hacerlo... si me poneis un ejemplo de esto podré votar :D

Un saludo :peace:

M

mugan86

bueno pues le doy un empujoncillo, para que lo vayan viendo los demás y puedan expresar su opinión.

Por ahora van ganando los carteles, ¿Qué preferís, tema libre o un tema concreto? Bueno eso lo iremos comentando durante estos dos días.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno pues le doy un empujoncillo, para que lo vayan viendo los demás y puedan expresar su opinión.

Por ahora van ganando los carteles, ¿Qué preferís, tema libre o un tema concreto? Bueno eso lo iremos comentando durante estos dos días.

Saludos

Última edición:
M

mugan86

se podría hacer sobre el lanzamiento próximo de un juego como heavy rain, gow 3,....en plan como si fuera un cartél publicitario, no sería una idea tan descabellada, aunque la última palabra la teneís vosotros, prefiero que salga en votación un tema en concreto, donde la participación sea mayor

Unido
agosto 7, 2007
A mí me parece bien hacerlo de un juego, ya sea Heavy Rain, God of War, Gran Turismo... el que queráis.

M

mugan86

lo subo para que los que no han visto, puedan votar y opinar

--- [ Añadido ] -----
lo subo para que los que no han visto, puedan votar y opinar

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Aunque sea dificil yo lo haria de Heavy Rain... que no está tan explotado como el GOW III

Unido
junio 23, 2008
Carteles de choches y asi todo el mundo contento xD, fuera coñaz yo voto por carteles seria algo nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior