¿Que tiene la Xbox live que no tenga la PSN?

Unido
julio 30, 2008
Bueno abro este tema por que tengo la duda... ya se que la xbox live es de paga y eso, pero como es de paga es mejor? que tiene de mejor?

aver si alguien puede aclarar mis dudas:D

Unido
diciembre 29, 2008
Va mas fluido que el PSN, es decir, hay menos lag, y tambien hay demos que solo las ponen en el bazar de xbox360 y no en la pstore

Unido
noviembre 22, 2007
Pues por tener, aparte de que como dices es un servicio de pago, mientras que PSN es gratuito, y al margen de la posibilidad de descargar películas (tan solo en concepto de alquiler de momento), más o menos las mismas cosas...
Lo de que funciona mejor habitualmente, es cierto, pero eso es cada vez más una verdad a medias, puesto que el servicio PSN ha mejorado enormemente desde que se pusiera en funcionamiento....En cuanto a las demos, tienen practicamente las mismas, con la salvedad de, lógicamente aquellas que correspondan a juegos exclusivos de cada consola....No vas a tener en PSN una demo de un juego exclusivo de 360, ni al revés...

En definitiva, son muy similares, y PSN es gratuito...Aunque en xbox 360 tienes la descarga de películas, no es descabellado que sony ponga antes o después un servicio de descarga de películas....Aparte de que, seamos sinceros, si quieres una película, cualquier película (incluso en HD), existen formas más "económicas" de hacerte con ella....

Unido
abril 26, 2008
Mira, probablemnte te digan muchas cosas, pero como estas en la casa de PS3, pues obviamente todo el mundo , o casi todo, tirará pa su negrita.

Mi recomendación, que pruebes si tienes la oportunidad los 2 sistemas, con todas sus posiblidades.

Yo personalmente, me quedo con el de xbox. Por algo es de pago.

Un saludo!!!

Unido
febrero 28, 2008
basicamennte servidores dedicados en casi todos los juegos.psn solo tiene esos servidores en algunos titulos como resistance o gt5,los demas suelen ser partidas en los que uno hace de anfitrion y para eso se necesitan 500kb/s minimo.
el problema son las lineas de internet que ay en españa aunque segun e leido van a mejorar considerablemente en 2009,cuando todos tengamos 600kb o 1mg de subida el psn le dara una patada en el culo al live de xbox aunque todavia falta para eso.
en mi caso me va de perlas el psn ya que me llegan 13 mg de descarga y 700kb de subida
e

Superior