Que tiene de malo?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Por culpa de esas niñeces se a perdido la gracia al emblema de la bomba nuclear.. ami me costo bastante.. y ni me la pongo porque la tienen todos los chetos.. -.-

Unido
abril 2, 2008
@elnumber12 dijo:
@Assassins dijo:

Desde cuando he dicho que lo haga?
No sabes leer o qué?
He dicho ayudar. Además, es la primera vez que lo hacemos -.-
Y todos cometemos errores, TODOS.
Tú tienes la misma culpa que él XD Te pongo un ejemplo, unos ladrones van a atracar una joyería, mientras que uno revienta el escaparate y roba todo otro le espera en un coche para "ayudarle" a escapar, el que ha cometido el error ha sido el que a reventado el escaparate y tal pero la misma culpa tiene el otro por ayudarle en su delito XD

Ahórrate el "No sabes leer o qué?" Y no te he hablado con malos modales :eaea:

Claro que todos cometemos errores, simplemente te daba mi opinión sobre la gente que hace eso, si escribes en un foro te expones a opiniones tanto buenas como malas siempre que sean con respeto :hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
en mi opinion si piensas en ayudar a un colega lo k haces esta bien pero claro kieras o no molestas a los demas si estuvieran todos haciendo eso no molestarias por lo tanto no estaria mal tmpoco
pero a mi lo k m molesta es k este verano consegui el emblema de la estrella de CoD verde girando ( nuclear cuando vas perdiendo) k la keria desde hacia mucho tiempo y ahora me llegan mensajes diciendo que soy un noob un booster de m***** y cosas por el estilo por que la gente asocia que si tienes un emblema, titulo o camuflaje des los dificiles o que se tarda mucho en conseguir eres un booster aunque nunca lo hayas sido

Unido
enero 11, 2009
A ver,antes de nada,a mí me revientan los boosters.Eso que quede muy claro.De hecho cuando veo uno en la partida,lo jodo hasta que se va.

Pero hay una cosa que debéis entender y creo que no es tan complejo.Una persona se compra un juego y se gasta 70 euros en él,por lo tanto dentro de las posibilidades del juego,puedo hacer lo que le plazca.Así de simple.

Nos puede gustar más o menos.Pero al igual que los camperos y kikeros,ellos han pagado sus 70 euros y tienen todo el derecho a jugar así si es como se divierten.

Última edición:
Superior