¿Que tengo mal puesto?

Unido
enero 24, 2010
Pues vereis, en los post que creais, me sale de primeras, el post principal, pero debajo de este me aparece la respuesta mas nueva primero, y en el panel de control tengo para que esto no sea así, alguna ayuda?
Antes no me pasaba esto :S

Unido
mayo 31, 2008
estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarroyo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayuscula, pocas veces he tenido la ocasion de leer un tema tan ameno, con una longuitud justa, con la metrica adecuada, sin florituras
que maricona :roto2:

Unido
julio 27, 2008
estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarroyo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayuscula, pocas veces he tenido la ocasion de leer un tema tan ameno, con una longuitud justa, con la metrica adecuada, sin florituras

Unido
enero 24, 2010
Los post asi, te los evitas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
despues de este... "deleite" de sabiduria espero que seas el más listo de clase porque si esto lo sueltas en un foro y luego no sabes ni lo que son 2 + 2 pues estamos ALGO jodidos:buf:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pasate por forocoches anda... que no pillais nada :douh:
por forocoches? tu me quieres llevar por la mala vida??? mira como ha salido john cobra

por alli no me paso ni aunque me paguen... que lastima de roto2... tan inocente el

:roto3::roto3::roto3:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues vereis, en los post que creais, me sale de primeras, el post principal, pero debajo de este me aparece la respuesta mas nueva primero, y en el panel de control tengo para que esto no sea así, alguna ayuda?
Antes no me pasaba esto :S
Hay un problema con los servidores que desordenan los mensajes, no es cosa tuya. Nos pasa a todos.

Superior