Televisor Qué televisor me recomiendan?

Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos, hoy he venido a buscar acesoria miren mi duda es porque me ofrecieron regalarme una tv nueva pero yo ya tengo una lcd con hdmi a la que le he dado mucho uso con mi playstation 3 pero quisiera algo más nitido, colores más intensos, mejor resolución, mejores imágenes en velocidad y bueno estoy dudando entre los televisores plasma modernos o los televisores led. Quisiera que ustedes como usuarios me digan cual me ofrece mejor las características que busco y asi poder sacar al máximo el potencial de mi playstation 3, muchas gracias :D.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Alcantarilla (Murcia)
Hola a todos, hoy he venido a buscar acesoria miren mi duda es porque me ofrecieron regalarme una tv nueva pero yo ya tengo una lcd con hdmi a la que le he dado mucho uso con mi playstation 3 pero quisiera algo más nitido, colores más intensos, mejor resolución, mejores imágenes en velocidad y bueno estoy dudando entre los televisores plasma modernos o los televisores led. Quisiera que ustedes como usuarios me digan cual me ofrece mejor las características que busco y asi poder sacar al máximo el potencial de mi playstation 3, muchas gracias :D.
Yo te recomiendo una led (que es la que tengo yo) porque tiene mas ventajas que las otras
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Hoy por hoy todas las televisiones planas tienen muy buena resolucion, ya sea led o lo que sea.
Por otro lado compra una marca que sea fabricante de pantallas, por ejemplo samsun, porque es muy muy buena. La de sony tambien esta muy bien.

Yo tengo la Samsung 8000 y disfruto como un enano.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues yo te recomiendo Plasma, mas velocidad que ninguna, mayor contraste, colores e imagen mas real, menor input lag... Panasonic siempre se ha llevado la palma pero es posible que tanto LG como Samsung les haya comido terreno. Si te decides por esta tecnologia busca info de los modelos nuevos de cada marca...

Salud.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
LOL

Comprate una de plasma y verás volar tu dinero cuando le entre un pico de tensión.

Comprate una LED y Sony o Samsung.

Yo tengo esta SONY Bravia LED 3D de 40" y va de miedo!! Y ayer mismo la vi por 699 en Carrefour. Es un ahorro sabiendo que hace menos de año costaba 899 (lo que me costó a mi, si mal no recuerdo)

 

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo un proyector con eso se te olivda nitides cotraste y todo es una pasada sinceramnete si solo lo usa para jugar un proyector es lo mejor
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pico de tensión = entrada de corriente eléctrica de manera repentina y de una manera brusca.

Saludos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pico de tensión = entrada de corriente eléctrica de manera repentina y de una manera brusca.

Saludos.
Eso me dijo hoy el colega del carrefour,menos mal,paso de las plasma totalmente,he pillado una samsung de las nuevas y a muy buen precio a mi parecer (460€) 42" con 3D Activo + 2 gafas y y smart tv de eso,que no se pa que es pero bueno jajajaja
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Primero di las pulgadas, no? xD
He oido que es mejor en pantallas Led de tamaño medio, 23-32 pulgadas...
Yo juego en una Acer de 23, super nitido, muy buenos colores y se ve muy bien el movimiento.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Eso me dijo hoy el colega del carrefour,menos mal,paso de las plasma totalmente,he pillado una samsung de las nuevas y a muy buen precio a mi parecer (460€) 42" con 3D Activo + 2 gafas y y smart tv de eso,que no se pa que es pero bueno jajajaja

Joder! 460€ está de lujo!

¿Que modelo de Samsung es? La verdad es que está de lujo!

Aquí te pongo la definición de SMART TV.

¿Qué es Smart TV?

Smart TV. Todo el mundo habla de Smart TV. El sector electrónico en pleno abraza esa idea, pero pocas las definen de manera clara para el usuario. Samsung pretende que esto no sea así, y por eso aumenta su número de blogs con éste para comunicar de la manera más entretenida y didáctica posible qué es y qué ventajas ofrecerá al usuario.

Smart TV es la corriente tecnológica actual de integrar en aparatos de televisión, reproductores de blu-ray y home cinemas, entre otros, una mezcla de capacidades de navegación por internet así como la posibilidad de incluir aplicaciones al igual que en cualquier ordenador personal o teléfono smart.

De hecho, el sobrenombre Smart TV viene de que este concepto haya sido aplicado a los móviles. Y la analogía es la misma. Los Smartphones tienen sistemas operativos más desarrollados que teléfono de gama media y pueden correr en ellos programas más complejos y dar más posibilidades a sus poseedores. Con Smart TV se reproduce la misma situación. Con un teléfono normal puedes llamar, pero no puedes revisar tu correo ni consultar el tiempo; con una televisión normal puedes ver La 1, pero no puedes comentar la serie con tu amiga de facebook en tiempo real ni grabarla en su disco duro para reproducirla con posterioridad o navegar por internet. Con la nueva Smart TV sí

Los televisores y dispositivos Samsung que abrazan esta tecnología continúan teniendo especificaciones técnicas sublimes y avanzadas respecto a sus competidores, pero centran su enfoque en proveer a los usuarios con las siguientes características:

- Capacidad de búsqueda y navegación en internet

- Capacidad para correr aplicaciones (software)

- Comunicaciones personales e interactivas

- Acceso a redes sociales

Tras esta explicación acedémica, se esconde un mundo de diversión y posibilidades. Los usuarios pueden encontrar y disfrutar de sus vídeos favoritos en Youtube, acceder a la película que quieran a través de SamsungMovies, ver sus fotografías en Flickr o acceder a los servicios de televisión a la carta que ya ofrecen TVE, Antena 3 y La Sexta entre otras o en el disco duro que lleva el propio equipo.

Posicionamiento de Samsung hacia Smart TV

Son únicamente tres pilares, pero muy poderosos.

El primero consiste en ofrecer al usuario la mayor cantidad de utilidades, información y contenido posible, por lo que crea la App Store, en la que el usuario puedes descargarse pequeñas funcionalidades acorde a sus gustos (noticias, tiempo, juegos).

El segundo es proporcionar al usuario con la experiencia de uso más fácil e intuitivo. Para ello crear la función de Social Hub, en la que todas las opciones están disponibles desde un completo menú o user interface, así como la posibilidad de mantener conversaciones mediante skype con su cámara o de manejar tu equipo mediante una aplicación en tu Samsung Galaxy S (gracias a su sistema Google AndroidTM) o iPhone.

Por último, la marca de calidad Samsung: imagen clara y cristalina tanto en 2D como en 3D, así como un cuidado diseño en todos los dispositivos.

Un saludo! Y a ver esas fotitos y modelo de esa Samsung.
--- [ Añadido ] -----
Primero di las pulgadas, no? xD
He oido que es mejor en pantallas Led de tamaño medio, 23-32 pulgadas...
Yo juego en una Acer de 23, super nitido, muy buenos colores y se ve muy bien el movimiento.
Ha dicho que es de 42"...

:douh:
 
Última edición:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Joder! 460€ está de lujo!

¿Que modelo de Samsung es? La verdad es que está de lujo!

Aquí te pongo la definición de SMART TV.

¿Qué es Smart TV?

Smart TV. Todo el mundo habla de Smart TV. El sector electrónico en pleno abraza esa idea, pero pocas las definen de manera clara para el usuario. Samsung pretende que esto no sea así, y por eso aumenta su número de blogs con éste para comunicar de la manera más entretenida y didáctica posible qué es y qué ventajas ofrecerá al usuario.

Smart TV es la corriente tecnológica actual de integrar en aparatos de televisión, reproductores de blu-ray y home cinemas, entre otros, una mezcla de capacidades de navegación por internet así como la posibilidad de incluir aplicaciones al igual que en cualquier ordenador personal o teléfono smart.

De hecho, el sobrenombre Smart TV viene de que este concepto haya sido aplicado a los móviles. Y la analogía es la misma. Los Smartphones tienen sistemas operativos más desarrollados que teléfono de gama media y pueden correr en ellos programas más complejos y dar más posibilidades a sus poseedores. Con Smart TV se reproduce la misma situación. Con un teléfono normal puedes llamar, pero no puedes revisar tu correo ni consultar el tiempo; con una televisión normal puedes ver La 1, pero no puedes comentar la serie con tu amiga de facebook en tiempo real ni grabarla en su disco duro para reproducirla con posterioridad o navegar por internet. Con la nueva Smart TV sí

Los televisores y dispositivos Samsung que abrazan esta tecnología continúan teniendo especificaciones técnicas sublimes y avanzadas respecto a sus competidores, pero centran su enfoque en proveer a los usuarios con las siguientes características:

- Capacidad de búsqueda y navegación en internet

- Capacidad para correr aplicaciones (software)

- Comunicaciones personales e interactivas

- Acceso a redes sociales

Tras esta explicación acedémica, se esconde un mundo de diversión y posibilidades. Los usuarios pueden encontrar y disfrutar de sus vídeos favoritos en Youtube, acceder a la película que quieran a través de SamsungMovies, ver sus fotografías en Flickr o acceder a los servicios de televisión a la carta que ya ofrecen TVE, Antena 3 y La Sexta entre otras o en el disco duro que lleva el propio equipo.

Posicionamiento de Samsung hacia Smart TV

Son únicamente tres pilares, pero muy poderosos.

El primero consiste en ofrecer al usuario la mayor cantidad de utilidades, información y contenido posible, por lo que crea la App Store, en la que el usuario puedes descargarse pequeñas funcionalidades acorde a sus gustos (noticias, tiempo, juegos).

El segundo es proporcionar al usuario con la experiencia de uso más fácil e intuitivo. Para ello crear la función de Social Hub, en la que todas las opciones están disponibles desde un completo menú o user interface, así como la posibilidad de mantener conversaciones mediante skype con su cámara o de manejar tu equipo mediante una aplicación en tu Samsung Galaxy S (gracias a su sistema Google AndroidTM) o iPhone.

Por último, la marca de calidad Samsung: imagen clara y cristalina tanto en 2D como en 3D, así como un cuidado diseño en todos los dispositivos.

Un saludo! Y a ver esas fotitos y modelo de esa Samsung.
--- [ Añadido ] -----


Ha dicho que es de 42"...

:douh:

Se lo digo al autor del primer post xD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pico de tensión = entrada de corriente eléctrica de manera repentina y de una manera brusca.

Saludos.
Se lo que es un pico de tension, solo que me choca porque es lo ultimo que leo para echar por tierra un plasma, no conozco ni un caso al que se le haya estropeado el plasma por este motivo, doy por hecho que no es un problema muy comun... Me pregunto que si ese es el motivo para desaconsejar un plasma, ¿Es motivo para no comprar una nevera? ¿Y otro electrodomestico? ¿Se salvan las LCD/Led? ¿Por que? Creo que con un pico de tension se puede llegar a romper tanto una TV plasma como lcd/led, puede que este equivocado...

Llevo años gozando de un Plasma Panasonic y como calidad visual es lo que aconsejo, es una gozada ver peliculas en ella, no se ve igual que en mis otras tvs, tengo por casa lcd, lcd/led, samsung, LG, y no es lo mismo, ni de lejos, el contraste es de broma en comparacion, la fluidez de imagen tambien, colores lo mismo (bastante mas naturales los que te da el plasma y profundidad no clores planos como en los lcd), y luego estan otras caracteristicas y/o bondades que me da el plasma frente al lcd/led como es la mayor capacidad para darme fullhd real en imagenes en movimiento. Imagenes estaticas no utilizo, bueno si, para los juegos que realmente hoy dia no es ningun problema ya que los inconvenientes de este tipo de imagen para esta tecnologia esta debidamente superado hace muchos años.

Pero vamos, para gustos los colores, cada uno que se compre lo que le de la gana, yo prefiero plasma y me parece de risa lo del "pico de tension" la verdad...

Salud.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Se lo que es un pico de tension, solo que me choca porque es lo ultimo que leo para echar por tierra un plasma, no conozco ni un caso al que se le haya estropeado el plasma por este motivo, doy por hecho que no es un problema muy comun... Me pregunto que si ese es el motivo para desaconsejar un plasma, ¿Es motivo para no comprar una nevera? ¿Y otro electrodomestico? ¿Se salvan las LCD/Led? ¿Por que? Creo que con un pico de tension se puede llegar a romper tanto una TV plasma como lcd/led, puede que este equivocado...

Llevo años gozando de un Plasma Panasonic y como calidad visual es lo que aconsejo, es una gozada ver peliculas en ella, no se ve igual que en mis otras tvs, tengo por casa lcd, lcd/led, samsung, LG, y no es lo mismo, ni de lejos, el contraste es de broma en comparacion, la fluidez de imagen tambien, colores lo mismo (bastante mas naturales los que te da el plasma y profundidad no clores planos como en los lcd), y luego estan otras caracteristicas y/o bondades que me da el plasma frente al lcd/led como es la mayor capacidad para darme fullhd real en imagenes en movimiento. Imagenes estaticas no utilizo, bueno si, para los juegos que realmente hoy dia no es ningun problema ya que los inconvenientes de este tipo de imagen para esta tecnologia esta debidamente superado hace muchos años.

Pero vamos, para gustos los colores, cada uno que se compre lo que le de la gana, yo prefiero plasma y me parece de risa lo del "pico de tension" la verdad...

Salud.
Recomendar un televisor de plasma hoy en día es como recomendar ir a Madrid en burro, teniendo el AVE.

PLASMA

El PDP (Plasma Display Panel, o pantalla de plasma) es un dispositivo de visualización plano en el cual la luz es creada por fósforos -rojos, verdes y azules- excitados por una descarga eléctrica. La combustión la provoca una combinación de gases nobles, inyectados en pequeñas celdas selladas, que pasan a estado plasma al ser activados por electrodos.


Por lo tanto, estos televisores son mas susceptibles a cambios bruscos de tensión que una LED o LCD.

No es tan raro ver gente descontenta con un televisor de plasma. En mi familia por ejemplo, tenemos varios casos de devoluciones de televisores de plasma por haberse roto en menos de 1 año, hasta 3 veces.

Que se ven bien, no te lo discuto, si se ven de lujo y todo lo que comentas. Pero que mi Sony Bravia LED 3D te digo yo a ti, que se come con patatas a cualquier plasma que haya ahora mismo en el mercado. Y créeme, he jugado en PLASMA, LCD y LED y como jugar en LED no hay ahora mismo nada, a no ser que sea rico y juegues en una OLED, que eso ya sería orgásmico como mínimo.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Recomendar un televisor de plasma hoy en día es como recomendar ir a Madrid en burro, teniendo el AVE.

PLASMA

El PDP (Plasma Display Panel, o pantalla de plasma) es un dispositivo de visualización plano en el cual la luz es creada por fósforos -rojos, verdes y azules- excitados por una descarga eléctrica. La combustión la provoca una combinación de gases nobles, inyectados en pequeñas celdas selladas, que pasan a estado plasma al ser activados por electrodos.


Por lo tanto, estos televisores son mas susceptibles a cambios bruscos de tensión que una LED o LCD.

No es tan raro ver gente descontenta con un televisor de plasma. En mi familia por ejemplo, tenemos varios casos de devoluciones de televisores de plasma por haberse roto en menos de 1 año, hasta 3 veces.

Que se ven bien, no te lo discuto, si se ven de lujo y todo lo que comentas. Pero que mi Sony Bravia LED 3D te digo yo a ti, que se come con patatas a cualquier plasma que haya ahora mismo en el mercado. Y créeme, he jugado en PLASMA, LCD y LED y como jugar en LED no hay ahora mismo nada, a no ser que sea rico y juegues en una OLED, que eso ya sería orgásmico como mínimo.
Recomendar un panel lcd/led frente a un plasma es como ir con un citroen, renault o seat frente a los Audi/BMW/Mercedes siendo estos ultimos los plasmas claro... Yo te aseguro que una Kuro de Pioneer de hace unos añitos (no muchos tampoco) le sigue dando sopas con honda a tu estimada Sony en calidad y riqueza visual (y las Panasonic tambien). Es mas cualquier plasma en el mismo rango de precio frente a una lcd/led (no olvidemos que la mayoria de las led son edge led y por lo tanto son seudoleds, realmente es tecnologia lcd con retroiluminacion led) se mea e en ellos, cualquiera lo sabe, no pueden competir por naturaleza tecnologica frente al contraste, imagen en movimiento, respuesta, input lag que te da el plasma, te tienes que ir a una gama mayor de lcd/led.
Dices que en tu familia se ha dado el caso de cambios por rotura de plasma en menos de un año, en mi caso y en mi familia, amigos, conocidos, todo el que tiene un plasma esta super contento y el que tiene un lcd/led se muere de envidia cada vez que viene a mi casa y se siente en cualquier parte del salon y puede ver la tv sin variacion de imagen y sin problemas, con una nitidez que ellos sueñan para su tv lcd/led y han descubierto detalles en oscuridad que en sus tvs pasan inadvertidas.
Ademas en mi caso he tenido que descambiar 2 veces un modelo de led por venir con pixeles muertos, un gran problema de esta tecnologia, uno mas, y tener que subir de gama porque las mas economicas son verdaderas mierdas y es que al comparar con mi plasma quedan retratados...

Si en tu caso se han estropeado los plasmas por algun tipo de pico de tension es debido a una mala instalacion en tu domicilio ya que la instalacion/proteccion electrica debe de estar de aquella manera la verdad, primero cualquier pico electrico lo detecta la caja de fusibles, si no salta que admito que puede pasar y escapar algun pico minorizado, estos electrodomesticos tienen tambien proteccion, si escapa a la proteccion lo que se rompe no es el panel, eso seguro, se rompe cualquier otra pieza electronica del tv, y aqui entra la calidad de componentes de cada marca pero lo mas facil suele ser la fuente de alimentacion, pero esto ya es lo mismo en un plasma/lcd/led, con lo que un plasma no es mas susceptible a romperse frente a un pico de tension, es igual que en las otras. Asi que me parece una chorrada mayuscula, lo siento. Ademas es una tecnologia mas evolucionada que los lcd/led al llevar mas tiempo en el mercado, siguen compitiendo y se siguen vendiendo y progresando, lo mismo la gente se cree que un plasma actual es como hace 10 años...

Asi que mi eleccion es un plasma y de momento seguiria siendo, la evolucion natural seria a una Oled, los lcd/led son verdaderos parches visualmente hablando que suelen mostrar un mejor comportamiento en imagenes estaticas y en pantallas "pequeñas", en las grandes muestran sus carencias.

Un detalle, los profesionales del cine y/o de la imagen trabajan con plasmas y no con lcd o leds de turno.

No quiero convertir esto en una guerra de plasma vs lcd/led, ya hay suficientes por la red.

Salud.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
totalmente de acuerdo, cada vez que voy a casa de mi cuñao y veo la imagen en su plasma, me doy cuenta de la calidad de mi tv led. y que conste que cuando estoy en mi casa la mia la veo como la mejor y juego a la ps3 de madre en ella. pero cuando las comparo....
saludos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No discutiré mas con usted.

Que le vaya bien con sus plasmas, pero hágame un último favor.

Infórmese mejor, vea el porque las de Plasma han dejado de fabricarse y deje de recomendarlas a los usuarios de LaPS3.

Gracias.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
No discutiré mas con usted.

Que le vaya bien con sus plasmas, pero hágame un último favor.

Infórmese mejor, vea el porque las de Plasma han dejado de fabricarse y deje de recomendarlas a los usuarios de LaPS3.

Gracias.
Mejor porque veo que no te has informado bien, plasma se sigue fabricando porque hay suficiente demanda, tanto Panasonic como Samsung y LG continuan con sus plasmas cada año con nuevos modelos logicamente.

Podrias explicar el por que segun tu se han dejado de fabricar, :douh: ah que no se han dejado de fabricar...

Hay que ver..., seguire aconsejando lo mejor a los usuarios de LaPS3.

Salud.
 
Superior