Pues eso estoy buscando un televisor.....de estas caracteristicas para jugar a la ps3 y mirar mis blu ray !!
No existe una TV Full HD de 26". El Full HD es a partir de las 37", por mucho que vendan la moto.
El Full HD es reescalado, no completo. Asi que de Full HD tiene poco. No lo vas a notar.![]()
Si enciendes la PS3 con este monitor 26" ... te deja seleccionar 1080p y jugar a los respectivos juegos en FULL HD... es que tiene FULL HD, no hay discusión posible.
Si pones por ejemplo el Wipeout HD o el GT5P... son nativos jejeEl Full HD es reescalado, no completo. Asi que de Full HD tiene poco. No lo vas a notar.
Lo siento fallo mio por poco :xEl Full HD es reescalado, no completo. Asi que de Full HD tiene poco. No lo vas a notar.
A mi no me tiene que gustar ni disgustar XD Que lo indique la TV es diferente a que realmente los reproduzca.Lo siento fallo mio por poco :x
![]()
"Tu dices" que no se puede apreciar, pero lo cierto es que son 1080p, te guste o no :x
La LG si que es fullhdblaflear esa tele no es 1080p te disguste o no que los pueda procesar el televisor es muy diferente alas propiedades que tiene el panel
juanky solo hay una 26fullhd es una vizio aunque lo mas negativo es que no tiene sintonizador hd y en america todas tienen esoNo existe una TV Full HD de 26". El Full HD es a partir de las 37", por mucho que vendan la moto.
dios no leen o que no hay television aparte de la vizio que realmente es un monitor que tenga 26 pulgadas y full hdel sony bravia de 26''..
me puedes decir el modelo en concreto o su pagina oficial o un review en cnet o television reviews center con la pagina oficial de elg del modelo tengo por que ni pones el modelo ni enlaceLa LG si que es fullhd