Televisor Que televisor me recomiendan de 26 pulgadas con HDMI,Full HD y TDT integrado ?¿

Unido
octubre 1, 2007
No existe una TV Full HD de 26". El Full HD es a partir de las 37", por mucho que vendan la moto.

Unido
julio 31, 2007
No existe una TV Full HD de 26". El Full HD es a partir de las 37", por mucho que vendan la moto.

Si enciendes la PS3 con este monitor 26" ... te deja seleccionar 1080p y jugar a los respectivos juegos en FULL HD... es que tiene FULL HD, no hay discusión posible.

Unido
octubre 1, 2007

Si enciendes la PS3 con este monitor 26" ... te deja seleccionar 1080p y jugar a los respectivos juegos en FULL HD... es que tiene FULL HD, no hay discusión posible.
El Full HD es reescalado, no completo. Asi que de Full HD tiene poco. No lo vas a notar.

Unido
octubre 1, 2007
Te puedo asegurar al 100% que no. Más que nada por la resolución de la pantalla. Como ya he dicho, el Full HD y los 1080p solo se pueden apreciar a partir de las 37".

Unido
julio 31, 2007
El Full HD es reescalado, no completo. Asi que de Full HD tiene poco. No lo vas a notar.
Lo siento fallo mio por poco :x
Esto si es full hd

"Tu dices" que no se puede apreciar, pero lo cierto es que son 1080p, te guste o no :x

Ademas, esto es como con los frames por segundo, unas personas no distinguen entre 30 y 60 fps mientras que otros son capaces de distinguir que es 30, que es 40 y que es 60, lo mismo con las resoluciones.

Unido
octubre 9, 2008
Entonces si solo se aprecia a partir de 37 pulgadas como es que los hay de 32 ?¿ y he escuchado que SHARP habia metido full HD a televisores de 22 y 26 pulgadas....

Vosotros de 26 pulgadas cual me recomendais para ver pelis en blu ray y jugar a la ps3 y que sea lo mas economico posible ?¿

Unido
septiembre 27, 2007
juanky solo hay una 26fullhd es una vizio aunque lo mas negativo es que no tiene sintonizador hd y en america todas tienen eso

pero la hay y no es cara 599 dolares lo malo tambien son su contraste dinamico de 8mil a 1 y respuesta de 8ms osea para jugar no vale
--- [ Añadido ] -----
el sony bravia de 26''..
dios no leen o que no hay television aparte de la vizio que realmente es un monitor que tenga 26 pulgadas y full hd

me termine comprando una led samsung de 32 por el peso yo queria una de 26 fhd pero no hay mas que la vizio y tiene unas especificaciones mucho mas pobres y creanme que no queria gastar lo que me deje con la samsung aunque no me arrepiento en lo absoluto

pero no hay full hd en panel de 26 mas que la vizio que tiene un panel dell de 1200x 1920 de los cuales solo muesta 1080x 1920 osea es un panel 16:10 recortado para ser 16:9
--- [ Añadido ] -----
La LG si que es fullhd
me puedes decir el modelo en concreto o su pagina oficial o un review en cnet o television reviews center con la pagina oficial de elg del modelo tengo por que ni pones el modelo ni enlace

aqui el de la vizio que es la unica que tiene fhd y ya mencione bajo que prestaciones

ya hay dos una de 24 y una de 26 pulgadas fhd y mejoraron sus contrastes por mucho
dejo enlaces
http://www.vizio.com/product.aspx?id=3397&pid=1508

http://www.vizio.com/product.aspx?id=3391&pid=1508

lo malo es la respuesta de milisegundos es muy alta para juegos

Última edición:
Superior