Televisor Qué televisor me recomendáis de 999€ de 32"?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Eso mismo, qué televisor me recomendáis para mi habitación de 32".

Tengo 1000€ para gastar. Ni uno mas ni uno menos.

Unido
junio 8, 2010
Coincido con el compi, a ese precio es el mejor modelo, el 6510 (marco de la TV en blanco) ó el 6530 (marco TV en negro), por menos dinero hay otros modelos de samsung, pero yo personalmente no bajaría de esta serie.

Aún asi, en lugar de comprarla por la página de internet que te ofrece el compañero, yo la compraría al mismo precio en una tienda física, en esta concretamente (el corte ingles), donde te hacen un seguro adicional de caídas, roturas,.....

Saludos

Unido
junio 8, 2010
Por ese dinero puedes optar a TV de mas de 32", te recomiendo que mires en esta pagina, a mi me la recomendo un compañero del curro y aparte de barata es muy fiable

Claro esta lo que dice el compi, por ese precio encuentras de mayor pulgadas, pero hay que ver la calidad y si es LCD ó LED.

En mi opinión y mirando muchas TVs, la mejor por ese precio es la samsung serie 6 (6510 ó 6530). Para mí no hay otra TV de las mismas características que superen la calidad en imagen a la samsung.

Si te decides por una u otra marca ya es cuestión de tus gustos y preferencias, aunque eso sí, te recomiendo que no te "salgas" de las LED, es lo mejorcito hasta el momento.

Saludos

Unido
junio 8, 2010
42" led por 999€ la pillaba sin duda

Comparando con este TV, y por 50 eurillos más me pillaría la samsung de 40" modelo 6530 (se puede mirar las características en la misma página de redcoon, notareis la gran diferencia entre ambas TVs en sus características y funciones)

Saludos

Superior