Televisor que televisor de 26" me compro

Unido
octubre 26, 2009
buenas a todos, llevo mucho tiempo viendo televisores lcd de 26" y no me decido, es para conectar la ps3 que me voy a comprar tambien, para ver la tv, y para ver peliculas en blue ray tb.
La pregunta es full hd o hd ready?
He visto esta nueva LG 26 lu5000
tiene full hd, tdt en hd, y muchas conexiones como lan para modem nose para que servira, 3hdmi, modo juego etc etc.
o esta otra que es la lg 26 lh2000
las diferencias que veo son la del full hd, y la tdt hd tambien que creo que la lh 2000 no lo tiene.
y nose si alguna cosa mas ya que la lu5000 es un modelo nuevo, crees que merece la pena esa diferencia de precio? o con hd ready es bastante? aconsejarme por favor. gracias

Unido
octubre 26, 2009
la que me has recomendado de 27" la vi en pc city por 380E, pero no me da confianza ya que es un monitor con sintonizador de tdt, y los monitores no llevan un sistema de altavoces buenos, y otra cosa que tampoco lleva son los motores de imagen como xd engine y los 1080p/24p que lleva un televisor.
EL precio de la 26 lh 2000 es de 350E y la lu 5000 es de 420E en redcoon mas 15E de gastos de envio.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
No sabria muy bien que decirte ya que lo unico que cambia entre una y otra es el HD Ready por el Full HD.

Es que me parecen caras las dos para ser solo 26 pulgadas. Por 400€ puedes pillarte alguna buena de 32". Puestos a elegir una de las dos, cogeria la Full HD por eso de que vas a ver pelis en Blue-R.

Unido
septiembre 2, 2009
Pues mira la diferencia de precio es muy menor de lo que me pensaba, y solo son 40€ por un con 3 entrradas hdmi. Yo sinceramente me pillaria este tv el LU 5000 ya que tiene FullHD.
Ahora, esto que dice nuestro amigo Zai, si alguien pretende pillarse una de 32" y que sea buena por 400€, voy a ir a su casa a que me frime un autografo, porque que yo sepa a ese tamaño i con ese precio Oki i marcas asi ( no digo que sean malas pero...), si te vas a pillar una pillate esa porque es buena es barata i es de calidad, ademas si quieres una de 32" vas a tener que invertir un poco bastante mas ( 200€ como minimo).

Saludos y espero que puedas estrenar pronto tu nuevo televisor y tu nueva ps3 :hola:

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
la de 32 es cierto, en la tienda miro ay una de 32" por 400E con full hd y Lg tambien, pero me lo dijo el comercial que vale mas cara fabricar una de 26" que una de 32" y aparte que meter una de 32" en la habitacion es muxa tela, yo tengo en el salon una de 32" no puedo meter una igual en la habitacion jajajaja.
La lu la veo muy bien, la lh2000 esta a 350E ne media markt y la lu vale 420+15E de envio en redcoon son 75E de diferencia.
pero creo que merece la pena, aunque hay gente que me dice que en 26" el punto es tan pequeño que no se nota una hd ready a una full hd, pero yo quiero ir a la ultima jajaja.

Unido
octubre 26, 2009
se que ay de 32" baratas pero lo veo mucha tele para la habitacion.
La de 26" veis bien las dos no? y la serie lu mejor que la otra?

Unido
febrero 2, 2008
Yo tengo la Samsung de 26", me la pille por el tamaño, no queria ver una 32" en la habitación.

Modelo LE26B450, es bastante nueva y algo cara, pero se vé de lujo, y las opciones de configuración son sencillas, no hace falta saber mucho para encontrar una buena optimización.

Me la compré por unos 450 € en el Fnac

Unido
octubre 26, 2009
la samsung la vi, esta muy bien, pero nose la veo un poco cara para no ser full hd, por ese precio tengo la lg con full hd, y no creo que haya mucha diferencia de calidad entre una y otra no?

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
una oki por 250 euros en el carrefour no seas tonto no te gastes mas dinero que esta la tengo yo 1 año y va de lujo

Superior