Televisor Que television me recomiendan para jugar a la PS3?

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Pues eso una tv sencilla,que su presupuesto no supere los 250€, que tenga 720 p o 1080p , Led o Lcd, me da lo mismo y que tenga un tamaño sobre 26-29pulgadas, alguien me puede decir alguna?Es para una habitacion ya que la television que tengo en el cuarto es de 27 pulgadas y de tubo..

Unido
noviembre 28, 2010
mmmm por ese precio hay muchas. Lo mejor sería que comparases tu y vieras cual se ajusta mejor a lo que quieres.

Yo por ejemplo, hace algo así como un año, me compré una LG LED de 22" muy muy completa. 1080p, USB (.mkv y archivos de sub flotantes...) y, la verdad, al principio se ve que me tocó la mala, pero ahora funciona de lujo. Sólo me costó 200€. Ahora imagino que estarán más baratas.

Unido
julio 19, 2011
Si es para tenerla en una habitación,yo me pillaría una de 22 o 26".Preferiblemente LED,aunque las LCD no están nada mal.Que tenga Full HD y tdt HD.Te recomiendo la marca SAMSUNG que es la que tengo yo.:coolface:

Unido
junio 1, 2009
yo tengo una television lcd de 30 pulgadas que me costo 300 euros en media markt, va bastante bien , pero tampoco es una pasada de tele

Superior